• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La dorsal fin de los niños... y de los pobres

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
Yo me apunto en el segundo grupo: ya me pedí una.
Se llama Pelikan Twist y cuesta alrededor de 13 euros enviada desde Merkelandia.
Todo el ingenio que les falta para las plumas caras (cada año un pijama de diferente color y para de contar) lo gastan los de Pelikan en las baratas... y me parece bien.

image.jpg

image.jpg
 
Lo mejor de estas es la forma de la sección. Es imposible coger mal la pluma.
 
En la bahía alemana las hay en buenas cantidades: la que yo compré fueron 13 euritos envío incluido.
No sé si en ciudades (estilográficamente) civilizadas de España se pueden comprar en tienda... en mi poblachón universitario, no.

Vaya, me gustan ¿Algun sitio para comprarlas online?

Gracias
 
Que me gustan... Buscaba una opción para tener en oficina y no me preocupara la perdida, robo, hurto...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
En la bahía alemana las hay en buenas cantidades: la que yo compré fueron 13 euritos envío incluido.
No sé si en ciudades (estilográficamente) civilizadas de España se pueden comprar en tienda... en mi poblachón universitario, no.

Pues gracias, buscaré ahí, porque aqui seguro que tampoco....
 
Yo tengo la naranja desde hace la de dos años...
Es una maravilla, en comodidad al escribir y en suavidad del plumin.
La compré en Granada
 
Son muy bonitas, yo las he comprado para los niños en Amazon ( a Amazon directamente, así están en 3 dias)-
Un saludo
 
  • #10
Esas aquí las hay también por precio similar :)
 
  • #11
Me he comprado ahora mismo la roja. 7,90 envío incluido y me llega mañana [emoji16]
Viva Amazon
 
  • #12
Ya la tengo! Qué pasada amazon

Esta muy bien por este precio!! Un tacto fantástico

1c752687341c95ccc991530a6c6b13cb.jpg
b8f862c61b310824b79aeb9860e9637f.jpg
492cb450420650a019ce37e9c7d9efd7.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Solo me falta plantar un libro y escribir un árbol
 
  • #14
Pues en Gran Canaria ni idea. Aquí en Favego y Folder.
 
  • #15
Sobre gustos los colores, no me gusta nada, quizás puesta y el precio decidiesen pero como haya una Safari al lado cojo la Safari.

Saludos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #16
La verdad es que con ese diseño, ese precio y la posibilidad de usar el borrador de tinta, esta pluma es un gol para los niños.
Qué lástima que en España todo sea boli: un añito de caligrafía con pluma como en Francia y Alemania no le vendría mal a nuestros coles.
 
  • #17
Jaja. Sois la leche. Yo voy detrás de una Dorsal Fin 2 de la de verdad, pero como no venga ...
 
  • #18
Jaja. Sois la leche. Yo voy detrás de una Dorsal Fin 2 de la de verdad, pero como no venga ...

Coges una de estas, la pintas con esmalte para uñas y hala: tu dorsal fin de urushi low cost :D
 
  • #19
Jajaja. Pues a lo mejor cae una eh...
 
  • #20
Coges una de estas, la pintas con esmalte para uñas y hala: tu dorsal fin de urushi low cost :D

Pues yo que ando detrás de otra dorsal fin 2, nada más ver la pelikan empecé a maquinar cómo tunearla.:D
 
  • #21
Bueno, la negra es muy llamativa y más seria. Sí, Pelikan innova, pero en su gama de menos de 10€....
A mi me vino a la mente otra pluma, pero pasada de rosca.....;-)

image.jpg
image.jpg
Un saludo
 
Última edición:
  • #22
Es verdad: es como una 360 metida en el microondas... "Papi, papi, metí tu pluma a calentar porque estaba muy fría"

Yo con esta pluma me reconcilié con Pelikan: las de adulto actuales no me interesan, pero estos inventos sí que son útiles para que las plumas sigan existiendo. Un niño puede tener una pluma de calidad y buen diseño por 8 Euros... si el adulto quiere comprar el mismo pijama de siempre por 500, pues adelante.

Bueno, la negra es muy llamativa y más seria. Sí, Pelikan innova, pero en su gama de menos de 10€....
A mi me vino a la mente otra pluma, pero pasada de rosca.....;-)

Ver el archivos adjunto 329708
Ver el archivos adjunto 329717
Un saludo
 
  • #23
que curiosas ¡¡¡

seguramente luego no las use para nada pero solo por probarlas y tener una voy a comprar una naranja chillon...

solo tienen un punto o se puede elegir ?
 
  • #24
Yo tengo una desde la semana pasada, la pedí para mi hija. Lo bueno y lo malo es que te obliga a cogerla bien, si como yo tiendes a girar un poco el plumín cuando escribes, falla algunos trazos.

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
 
  • #25
Me ha encantado la comparación con la dorsal fin... Precisamente esta semana eché un ojo al precio... Y entre el calor y el precio final que vi (con todos sus tuneos, porque ya que pido una pluma cara pues le pongo de todo...) casi me caigo del susto. Y es cierto que las Pelikan caras están un poco anticuadas, muy poco juveniles a mi parecer. Lo cual no es malo si la vas adaptando un poco al presente... Pero estas Twist son perfectas. Es posible que caiga una y la puedo sortear a uno de mis alumnos más pequeños que siempre alucinan con mis instrumentos de escritura.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie