• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde vender?

  • Iniciador del hilo verdigris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
verdigris

verdigris

Habitual
Sin verificar
Creo que debería hacer sitio a futuribles adquisiciones.
Para ello estoy pensando deshacerme de algunas plumas que no uso, resultado de compras impulsivas y/o irreflexivas.
La mayoría son chatarrillas, por eso no planteo hacer uso del foro compra-venta.
E-bay ofrece la posibilidad de poner anuncios gratuitos, permitiendo el contacto comprador-vendedor a precio fijo. No creo que sea la mejor opción, funcionaría si viviese en París o Londres, pero en un pueblo de provincias lo veo difícil.
Otra cosa sería sacarlas a subasta.
O meterlas en una caja o cajón donde no estorben mucho :-P
 
si son "muchas" también puedes hacer un lote y venderlo en Ebay :D
 
También es una posibilidad...
 
Creo que debería hacer sitio a futuribles adquisiciones.
Para ello estoy pensando deshacerme de algunas plumas que no uso, resultado de compras impulsivas y/o irreflexivas.
La mayoría son chatarrillas, por eso no planteo hacer uso del foro compra-venta.
E-bay ofrece la posibilidad de poner anuncios gratuitos, permitiendo el contacto comprador-vendedor a precio fijo. No creo que sea la mejor opción, funcionaría si viviese en París o Londres, pero en un pueblo de provincias lo veo difícil.
Otra cosa sería sacarlas a subasta.
O meterlas en una caja o cajón donde no estorben mucho :-P

Hola:
Ebay es un buen escaparate de venta, en la modalidad de subasta. Todo depende de las estilograficas que pongas a la venta, si son modernas sin mucho valor las posibilidades son menores. Lo poco que se vende es "vintage".
Hacer buenas fotografias con un buen macro y una exacta descripción ayuda mucho a la venta.
Actualmente Ebay en España en estilográficas tiene muy poca actividad los vendedores tienen que tirar los precios para que alguien quiera pujar.
Por probar nada pierdes, solo la tasa de inserción del anuncio.
Saludos.
 
Hay alguna de los 70, que tal vez regale cuando se de el caso.
Pero la mayoría son "vintage". Igual hago un lote y las saco en subasta, porque, ¿sabéis cuánto puede costar el anuncio?
 
Yo pienso que si como dices la mayoria son vintage,aunque sean chatarrillas seguro que alguna se salva, podrias hacer un lote y ofrecerlo en el FCV, total probar no cuesta nada EMHO
 
sip...estoy con el compañero.... da opciones.... al foro pues seguro q hay alguien q alguna le hace apaño, aunque sea como repuestos....

saluditos
 
Hay alguna de los 70, que tal vez regale cuando se de el caso.
Pero la mayoría son "vintage". Igual hago un lote y las saco en subasta, porque, ¿sabéis cuánto puede costar el anuncio?
Depende del precio de salida que quieras poner
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie