• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Donde se puede vacunar ????

  • Iniciador del hilo VIRAGO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VIRAGO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, Hasta Febrero 2010 fecha en la que me di de alta en este foro de " perdición " , llevaba bastante tiempo respetandome la decisión de NO COMPRAR MAS PLUMAS.

Fue empezar a leer y participar en este foro y desde Septiembre 2010 , hasta la pasada semana , ya he comprado 4 nuevas y una " yaya ".

Esto no puede ser, me estoy estresando con el solo hecho de hacer las " rotaciones semanales".

Agradeceré que alguien me diga donde me puedo " vacunar " para poder mantener mi decisión, sin dejar de participar en este foro, que me encanta por lo mucho que se aprende y sobre todo que despues te queda " ese no se que " , que te hace pensar , no soy yo solo el que está un poco " chalao " con cariño, eh .

Ruego noticias rapidas.
Gracias.
 
Hola a todos, Hasta Febrero 2010 fecha en la que me di de alta en este foro de " perdición " , llevaba bastante tiempo respetandome la decisión de NO COMPRAR MAS PLUMAS.

Fue empezar a leer y participar en este foro y desde Septiembre 2010 , hasta la pasada semana , ya he comprado 4 nuevas y una " yaya ".

Esto no puede ser, me estoy estresando con el solo hecho de hacer las " rotaciones semanales".

Agradeceré que alguien me diga donde me puedo " vacunar " para poder mantener mi decisión, sin dejar de participar en este foro, que me encanta por lo mucho que se aprende y sobre todo que despues te queda " ese no se que " , que te hace pensar , no soy yo solo el que está un poco " chalao " con cariño, eh .

Ruego noticias rapidas.
Gracias.
Hay tantas preguntas retóricas.....:laughing1:, pero creo que no hay cura. Sólo el menos común de todos los sentidos.
Yo todavía tengo unas ocho plumas compradas este año pendientes de probar.:whist::::blush::::bash::
Y el sentido común me está inundando ahora...:clap::clap::clap: autolimitándome mucho, que el foro no lo pone fácil.
 
Yo considero 3 medidas que pueden funcionar:

a) Cortarnos las manos y/o arrancarnos los ojos. Radical, pero efectiva.
b) Dejar el control total de las cuentas y tarjetas de crédito a la pareja, y conformarnos con una asignación mensual limitada para nuestros gastos. El problema es que si nosotros tenemos estos vicios, los de la parienta podrían ser peores y mas caros.
c) Un acuerdo entre todos los foreros para que cuando presentemos nuestras nuevas adquisiciones mintamos y digamos que escribe fatal, o que en la mano no tienen ningún tipo de encanto. Por ejemplo, empiezo yo. Me ha llegado una PFM III en verde que es feísima, tiene un punto medio que es suavísimo pero a mí me gusta que tengan feedback :clap:

En definitiva.... estamos perdidos.

Un saludo.
 
"La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella"

Oscar Wilde

:laughing1: :flirt:
 
Hay una vacuna que está en fase experimental, de nombre "PLUMIOTIC", pero por los malos resultados obtenidos hasta ahora en "voluntarios infectados", los propios investigadores estan pensando en abandonarla. :D
Un saludo.
 
A mí de vez en cuando me da el punto de..., quedarme con las 15 que mejor me van y desprenderme del resto. Algunas nunca entran en las rotaciones y otras no quieren salir. Por lo menos en mí experiencia, cada una tiene su personalidad, y cuando me encuentro ya adaptado a su posición de escritura y demás, es cuando se termina la tinta... en fin..., que forma de complicarnos la vida.
 
Creo que la única esperanza es que hables con el Dr. Patarroyo y le convenzas de la gravedad del tema, para que se ponga manos a la obra :D:D


Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie