• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde se puede llevar una pluma para que graben un nombre con una máquina de estas?

  • Iniciador del hilo Spinoza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Spinoza

Spinoza

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaría grabar un nombre en alguna estilográfica y que lo hicieran con una máquina automática de estas, ¿alguien sabe dónde y más o menos cuanto puede costar?. Lamy Safari Gravur - YouTube
 
A ver, las joyerías suelen hacer los grabados ellos, o tienen un taller que trabaja para ellos. Yo, cerca de Coruña, conozco (es mi amigo) una persona que tiene una empresa que hace grabados en placas, etc ya sea a láser o con máquina de grabado en acero... por eso deberías de ver en tu zona donde hacen esos trabajos
(Mi conexión no es lo suficiente buena como para ver el video, pero me imagino que será grabado con máquina y punzón)
Si no tienes una joyería a mano, busca una empresa de grabados...

edito: despues de ver el video, busca una taller de grabado directamente (sale mas economico que ir a una Joyeria) y te lo haran ellos. Se me acaba de ocurrir una idea... ahins, pobres estilograficas... a ver cual le toca ser la prueba!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie