• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde se consiguen las Namisu?

  • Iniciador del hilo Spinoza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lostlink.jpg


Enviado desde Tapatalk
 
¿Pero no se vende en tiendas físicas?
 
Yo tengo la de aluminio y es impresionante. Patrociné el proyecto en kickstarter y salió muy barata.
Es muy cómoda y muy muy bonita.
Lo que menos me gusta es que el capuchón es del tamaño de un dedal (un poco más largo) y acaba rodando por la mesa con riesgo de perderse.
Si te gusta cómprala, es diferente a la mayoría de las que se ven por ahí.
 
Yo tengo la de aluminio y es impresionante. Patrociné el proyecto en kickstarter y salió muy barata.
Es muy cómoda y muy muy bonita.
Lo que menos me gusta es que el capuchón es del tamaño de un dedal (un poco más largo) y acaba rodando por la mesa con riesgo de perderse.
Si te gusta cómprala, es diferente a la mayoría de las que se ven por ahí.

La verdad es que me encanta su diseño minimalista, su cierre a rosca, lo de que ruede no es un problema pues basta con poner el capuchón de pie sobre la mesa, y ya lo de que haya una versión en titanio es lo que más me ha gustado. Caerá tarde o temprano, de eso no tengo duda. Pero la Orion, la Nova no me gusta tanto.
 
No tenía ni idea de la marca y brujuleando por ahí he visto la Nova, que recuerda bastante a las Nakaya, una Nakaya industrial, por lo del titanio y el metal. No tienen mala pinta...

Saludos
 
Hace algun tiempo las vía en
lostlink.jpg

No me animé y me arrepiento, creo que efectivamente se parecen a las Nakaya, pero el metal les da un aire completamente distinto
 
Yo patrociné la nova y estoy encantado con ella.
 
Pluma preciosa, siempre me atrae el titanio para cualquier aplicación.
No la conocía y ya está pedida (la de titanio, que venden con descuento de prototipos)
Pena que no les quedasen plumines de titanio...

Si es que últimamente no me puedo conectar al foro. Esta semana espero ya 5 paquetes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie