• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dónde reparar pluma Montblanc

  • Iniciador del hilo Jotagea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jotagea

Jotagea

Milpostista
Sin verificar
Desde hace unos 20 años, tengo una Montblanc, creo recordar la 146, que se debe haber adaptado tanto a mí que desde desde hace una temporada cada vez que escribo con ella pasa una cosa curiosa: sudamos los dos y como resultado los dedos me quedan llenos de tinta, hasta el punto de que últimamente también queda tinta en el capuchón cuando la tengo cerrada.

Ahora sin coñas, ya vi en foro que no soy el único que tiene este problema con estas plumas, así que mi pregunta es, ¿alguien conoce alguna tienda fiable por Asturias o proximidades, donde me la puedan reparar?. La verdad es que no me apetece tenerla meses rodando por el servicio oficial, además de que tengo entendido no son demasiado baratos.

En el foro también se menciona T&T, y alguna más ¿qué me podéis decir al respecto? ¿Alguna otra tienda de confianza?
 
Última edición:
Mira con una buena lupa de joyero si tiene fisuras en la sección de agarre: si es así lo único que se puede hacer es cambiar la pieza... y los únicos que la tienen son los del SAT (creo que entra en la tarifa plana de 70 euros).

Si no hay fisuras en la sección, lo que ocurre es que se ha soltado la cola color rosa (no recuerdo el nombre) que llevan las MB por dentro: eso te lo pueden arreglar T&T sin problemas. En favor de esta hipótesis está el "sudor" de la pluma.

Saludos y suerte.
 
Yo mandé a reparar una 146, que se le salía la tinta, a T&T y me la dejaron nueva. El "sudor" en estas plumas es inevitable, tengo dos y las dos sudan. Manda cohones que una pluma de más de 400 € tenga esos problemas.
 
Pues le estuve echando una ojeada con una lupa chinorra y en principio no veo nada roto, sin embargo me da la impresión de que hay un excesivo resto de tinta en la parte superior del plumín, justo donde se une con el ¿cuerpo? de la pluma..
 
Última edición:
Pues le estuve echando una ojeada con una lupa chinorra y en principio no veo nada roto, sin embargo me da la impresión de que hay un excesivo resto de tinta en la parte superior del plumín, justo donde se une con el ¿cuerpo? de la pluma..

Pues parecería ser la cola: eso es fácil si no hay fisuras. T&T o algún servicio cerca de tu tierra.
 
Gracias, entonces a ver si algún compañero conoce tiendas más cercanas para estos menesteres, sino pues a ver cómo va T&T.
 
¿Nadie conoce alguna tienda por estos lares? :huh:
 
Pues la verdad es que ando igual que tu, a ver si alguien nos aconseja algún sitio. Estuve en el CI para preguntar y la verdad es que me quitaron las ganas...

Saludos!
 
Por mi parte me he puesto en contacto con el servicio técnico de Montblanc en BArcelona y me comentan que se la puedo enviar directamente o a través del CI. , así que si no aparece ningún alma caritativa que nos diga alguna tienda por aquí cerca no quedará más remedio que mandársela y de paso aprovecho para que la pulan un poco y demás ( si no se pasan mucho claro), que si se columpian demasiado busco una por el foro.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
398
Atrás
Arriba Pie