• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Dónde puedo comprar una Pelikan celebry en Madrid ?

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eduardo48

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos: A fines de marzo pienso estar en Madrid, si Dios quiere, y quiero comprar una Pelikan Celebry, que en Buenos Aires me cuesta conseguirla. Me pueden recomendar algún negocio céntrico, si es posible con precios acordes
. ¿ Alguien sabe el costo del producto ?.

Muchas Gracias por su tiempo, y saludos desde Buenos Aires.:ok:::ok:::ok::
 
Desconozco si en Rey, en Carranza o en Sacristán tienen este modelo, pero en ebay la tienes fijo. Un saludo.
 
Si quieres llamo a Paloma que es la dueña de la Papeleria rey y le pregunto si la tiene podría reservartela, en Carranza o en sacristán pues igual la tienen también, son los mejores sitios para comprar estilográficas aunque yo me decanto por Rey ;) mañana hablo con Paloma y le pregunto, si la tiene la reservo para ti si quieres, tu dirás trazo y acabados
 
Última edición:
Muchas Gracias.

Saludos.
 
Eres muy amable, te lo agradezco. Pero no te preocupes, que paso por papelería Rey que seguramente tienen una buena página web.
¿Cuál será su precio ?
Saludos desde Buenos Aires, con mucho calor.
 
Amigos: A fines de marzo pienso estar en Madrid, si Dios quiere, y quiero comprar una Pelikan Celebry, que en Buenos Aires me cuesta conseguirla. Me pueden recomendar algún negocio céntrico, si es posible con precios acordes
. ¿ Alguien sabe el costo del producto ?.

Muchas Gracias por su tiempo, y saludos desde Buenos Aires.:ok:::ok:::ok::
Yo la compre hace unos cinco años en una papeleria en Bilbao, pero ha cerrado. Recuerdo que page por ella hace ese tiempo unos 190e, al final la vendi en una subasta bien barata,pues el cierre a click, era demasiado flojo. Ahora desconozco donde la podras encontrar. un saludo
 
Ok, como quieras, si tienen web, pero lo mejor es que mandes un Mail antes, creo que no es barata
s2
 
Buscando, encontré otras alternativas, pero mejor abro un nuevo hilo.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie