• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde esta mi pluma?

  • Iniciador del hilo cromwell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cromwell

cromwell

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace casi dos semanas hice un pedido a Terim de una Sheaffer 330 y aún no la he recibido.

Como quiera que la anterior pluma, de ella misma, solo tardo 6 días en llegar a casa ya me están entrando los nervios.

No estoy acostumbrado a los pedidos internacionales, en realidad seria el tercero, los dos anteriores sin incidentes, por eso quería preguntaros como saber donde esta la pluma, físicamente hablando.

Terim, me facilito un tracking number de USPS, que si lo meto en la pagina web de estos me dice

Label/Receipt Number: Aqui viene el tracking number
Class: First-Class Mail International
Service(s): International Letter
Status: Electronic Shipping Info Received

The U.S. Postal Service was electronically notified by the shipper on October 14, 2010 to expect your package for mailing. This does not indicate receipt by the USPS or the actual mailing date. Delivery status information will be provided if / when available. Information, if available, is updated periodically throughout the day. Please check again later.

Que no entiendo que quiere decir.

Yo imaginaba que me indicarían el paquete esta en ....... , pendiente de reparto, le falta una poliza de 25 pesetas, xdd

De ahí la pregunta ¿dónde esta mi pluma?
 
Gracias Loti

Acabo de meter el código que me envio Teri y la pagina de correos me dice

Información sobre su envío no disponible.
 
Cuando llega a España, correos le da otro localizador,
 
Y cuando se cuando ha llegado ?
 
En mi caso llegó sin que llegase a aparecer en la página de correos.
 
Creo que todavía no debes preocuparte. Yo encargué una Sheaffer Legacy, y tardó unas tres semanas. Piensa que USPS es un servicio público. No hacen envíos diarios de USA a Europa. Además creo que envían el paquete de la ciudad de origen a una central, y de allí a Europa. Por cierto, recuerdo que cada día introducía el tracking number en la página de USPS y me desesperaba al ver que siempre me decía lo mismo: envío procesado. Al final, llegó. Ten un poco de paciencia, aunque ya se que tratándose de la estilográfica que nos gusta, eso es difícil.
 
Piensa en aquellos foreros que compraron una pluma a un fabricante de India...
 
jeje, si paciencia tengo, bueno, no mucha:laughing1:
 
  • #10
no desesperes a mi una que tenia que llegar de Alemania me tardo un mes...y llego despues de reclamar un monton de veces a correos, la explicacion fue que tardan en mandarla desde una central a otra, despues a la del pueblo donde resido, y en los pueblos ya se sabe...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
403
Atrás
Arriba Pie