• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

donde encontrar plumín para sheaffer prelude

  • Iniciador del hilo antpape
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antpape

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

he comprado un lote de plumas y entre ellas venía una 'sheaffer prelude' con un plumín en mal estado (le falta parte del gavilán izquierdo).

mi pregunta es si sabeis donde encontrar un plumín bicolor como el que tiene la pluma ahora mismo. He estado mirando en ebay y lo que hay es x-fine o BBB y busco algo medio M

no me gustaría que la pluma se quedara así...

Os pongo fotos esta noche...
 

¿Alguien tiene referencias de los cuadernos?
Dicen ser italianos, de papel artesanal y por 10$
lostimage.jpg

https://www.theonlinepencompany.com/journals-notebooks
 
Pues no tengo ni idea. De hecho no lo habia visto. A la pregunta del compañero me limité a consultar en Google "Sheaffer prelude nibs replacement" o algo así y cogí creo que el segundo item. Voy a mirar esos cuadernos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie