• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde encontrar Pelikan m250

  • Iniciador del hilo Athalwars
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Athalwars

Novat@
Sin verificar
Buenas. Estoy mirando para ampliar mi pequeña colección de plumas, y me había interesado por una Pelikan M250, pero he estado mirando en tiendas, tanto físicas como de internet, y no encuentro dicho modelo. Alguien sabe dónde puede haberla, o es que ya no la venden?gracias y un saludo.
 
En Ebay, Estados Unidos, Singapur y Alemania. Saludos
 
En el corte ingles Alemán la tiene a precio de derribo xD
lostlink.jpg

Los gastos de envió son de 20€.

Saludos.
 
En el corte ingles Alemán la tiene a precio de derribo xD
lostlink.jpg

Los gastos de envió son de 20€.

Saludos.

Por un poco mas se hace con la 605 ¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos,
 
Sip....lo suyo ya puestos a pagar los 20€ de envios del C.I es ir por una M605. Es que te vale poco mas que una M205 xD.
 
No desaproveches la oportunidad y ve a por la 605 en Edición Limitada con un precio de impresión.
 
Gracias por las respuestas chicos. Joer, qué buenos precios tienen no?La verdad es que esa 600 tiene muy buena pinta, y un precio irresistible. Alguien ha comprado alguna vez allí?no habrá problemas para enviarlo a España no?Gracias de nuevo y un saludo, ya os contaré qué hago, a ver si al final no pido otra cosa por no tener ni papa de alemán jejeje.
 
Es tan complicado como mandarle un privado a Ondina y apuntarte en la lista te la manda ella desde Asturias,vete al hilo compra conjunta de 605, somos varios los que la hemos pedido.Los primeros ya la tiene en casa.
 
Gracias Xema de nuevo!Eso voy a hacer, la verdad es que el precio creo que merece la pena!
 
  • #10
Xema, cómo se mandan privados?jejeje, es que no encuentro la forma, a ver si me voy a quedar sin la pelikan!jajaja. Gracias de nuevo.
 
  • #11
Me temo que no puedes, porque no tienes los suficientes hilos,pero vamos a hacer una cosa,metete en el hilo de compra conjunta de pelikan 605 y pidele una reserva a Ondina solo queda una y si quieres yo le mando el privado diciendo que te reserve la última de las 5.Espero tu contestación, A lo mejor me estoy metiendo en un charco. pero a los que empiezan hay que ayudarlos, luego si sale, sale y sino no me eches la culpa.1 saludo.
 
  • #12
Gracias Xema!Ya lo he comentado en el hilo de la compra conjunta, pero si le puedes mandar un privado en mi nombre, pues te lo agradecería!Y si sale pues magnífico, y si no por supuesto que no te voy a echar la culpa, jajaja, encima de que me echas una mano! Si no sale me voy a por la 250, que también me gusta y está bien de precio. Gracias de nuevo Xema. Un saludo!
 
  • #13
Privado mandado.Suerte.
 
  • #14
Gracias Xema, a ver qué pasa, si todo llega a buen puerto! Gracias y un saludo!
 
  • #15
Bueno, al final pedí la m605 en azul, pero a través de ebay. La verdad es que la pluma es muy bonita, un color diferente a lo habitual en las soberanas. El punto es un m que es bastante suave. Pero la verdad es que la pluma me ha decepcionado un poco, aunque por el precio al que estaba creo que ha merecido la pena. El tamaño pensaba que iba a ser mayor, es casi como una m200, y el punto m, aunque escribe bien, me resulta demasiado grueso, por lo que estoy pensando en cambiarlo por un f o ef. ¿Alguien podría decirme dónde conseguir plumines?

Gracias y un saludo a todos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie