• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde encontrar japonesas

  • Iniciador del hilo astafox
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astafox

astafox

Milpostista
Sin verificar
Muchas gracias por vuestras sugerencias para la consulta de compra de días anteriores, han sido muy productivas, creo que tenemos una primera opción, Faber Castell ondoro negro buscaremos un buen precio, algunos compañeros optan por el roller y otros estilográfica. Ahora bien, he estado leyendo en vuestros post y veo que las japonesas tienen un montón de adeptos y por esto, ¿me podrías sugerir donde puedo echar un vistazo a las Sailor y Pilot?, he leído buenas cosas tanto de unas como de las otras y dispondríamos de un poco más de dinero extra para optar a algo de precio algo más alto.
Muchas gracias a todos.:ok::
 
Hola,

puedes mirarte la web de inktraveler.com, que es de un compañero del foro.

¡Saludos!
 
Muchas gracias por vuestras sugerencias para la consulta de compra de días anteriores, han sido muy productivas, creo que tenemos una primera opción, Faber Castell ondoro negro buscaremos un buen precio, algunos compañeros optan por el roller y otros estilográfica. Ahora bien, he estado leyendo en vuestros post y veo que las japonesas tienen un montón de adeptos y por esto, ¿me podrías sugerir donde puedo echar un vistazo a las Sailor y Pilot?, he leído buenas cosas tanto de unas como de las otras y dispondríamos de un poco más de dinero extra para optar a algo de precio algo más alto.
Muchas gracias a todos.:ok::
No te dejes las Platinum.
 
Hola.

Mira la página de "Papelería Rey". Te pilla lejos, pues la tienda está en Madrid, pero es perfecta para ver modelos.

Un saludo.
 
Gracias a todos los que me echáis un cable
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie