• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde encontrar ediciones limitadas Montblanc?

  • Iniciador del hilo Cancuino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cancuino

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues eso, son muy difíciles de encontrar, si me podeis echar una mano os lo agradecería.

Saludos.
 
Si están en catálogo, en cualqueir punto de venta Mont-Blanc te la pueden encargar..... si ya están descatalogadas..... es muy complicado.

Yo hace poco localicé una Agatha Christie (me encanta es pluma) pero el precio era muy alto para lo que estoy dispuesto a pagar por una pluma (y no digo que no lo valga).
 
¿Cómo saber si están descatalogadas?, porque en la página de Montblanc no se dice nada al respecto.

Saludos.
 
Yo en el Corte Inglés de la Avenida de Francia (Valencia) he visto todas las ediciones limitadas de este año.

Por cierto, este año le regalaron a mi padre la Edición Especial Sir Henry Tate (brutal en todos sus aspectos y en su precio, 1.800 €).
 
Gracias, me pasaré por algún Corte Inglés, a ver si tengo suerte.

Saludos.
 
¿Cuál estás buscando exactamente?. Hay algunas que son imposibles practicamente.
 
Pues me gustan bastante la Bach, Menuhin y Karajan. A ver si puedo encontrar alguna de ellas.

Saludos.
 
Es fácil.... te acercas a un ECI y si las tienen en catálogo te las traen (además tienen a su disposición el stock en todas las tiendas MB de los ECI de toda españa, asíq ue no les sería muy difícil conseguírtela si la tienen en alguno de sus centros comerciales) y si no están en el catálogo actual pues teva a ser muy difícil conseguirlas.
 
  • #10
la de karajan es muy muy dificil que puedas encontrarla y las que hay, normalmente fuera, están a precios disparados.
Es una edición especial, yo tengo el bolígrafo y es una auténtica preciosidad, a ver si le hago unas fotos y las cuelgo.
 
  • #11
En el Corte Inglés las tienen, si el modelo que tu quieres no lo tienen te lo traen sin problemas.
 
  • #12
Respecto a las ediciones limitadas decirte que yo estuve buscando la del papa Julio II, es brutal pero difícil de conseguir. Hay mercantes que te las venderán prácticamente nuevas (pero con un ligero plus en el precio en caso de tratarse de un modelo muy difícil de conseguir). Yo tengo la de sir Henry Tate y la tengo puesta en venta porque quiero conseguir la de Julio II :) .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie