• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde dije Stipula, digo Stilus...

  • Iniciador del hilo manuleon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manuleon

Habitual
Sin verificar
Como a veces la cabeza, en los inicios de la demencia senil, me traiciona; puse Stipula donde debería haber puesto Stilus. Y como no sé cambiar el título del hilo, abro éste por si sirve para datar de alguna forma la estilográfica...
Y a Diogenes y Zimmermann, a los que les mostré la pluma en directo como una Stipula, y tampoco se dieron cuenta, pues disculpas. Pero después de mirar la marca en casa, se me quedó Stipula en la cabeza, tal vez por el parecido... No me matéis, por favor...
Sigo necesitando ayuda, ahora también sobre la marca, para poner nombre y apellidos a la pluma...
 
Pues en stilus no me meto.
¡Suerte!
 
En efecto, demasiado rara para ser una Stipula. No obstante, apuntaría a que ni siquiera es una Stilus-Stilus, porque esa era una marca italiana que dejó de fabricar por los años 60. insisto... ¿Te has fijado si tiene los ojos rasgados?
 
Síííí... Ay la que me ha caído... Este error será mi condena eterna...
En el plumín pone una "S" muy estilizada, unas grecas, y la palabra "iridium". A ver si esa distribuidora me contesta... pero en su web no viene este modelo...
 
Voy a editar el título de tu primer hilo poniendo Stilus... del resto ya te encargarás cuando puedas antes de que te "maten"... :D
 
Ufff, Quichito, necesito ayuda... mis secuaces me han abandonado. Han entendido este error como signo de debilidad, no me respaldan... Borra mi hilo, deja que pasen 30 años y entonces, ya todo olvidado, que vuelvan las aguas a calmarse...
Me va la vida en ello... ::bye::::bye::
Veo que ya no me mandas privados, ni me envías habanos... ¿Tú también, Quichito? ¿Has olvidado que te llevé a la Presidencia del sótano? ¡Estoy perdido!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie