• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde consigo un reposa plumas?

  • Iniciador del hilo gfalcone89
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gfalcone89

gfalcone89

Novat@
Sin verificar
Buenos días!.
Soy algo nuevo en esto de las estilográficas y llevo mucho tiempo viendo en fotos pues lo que yo llamo "reposa plumas" (disculpad si no se llama así, pero desconozco su nombre).
Mi pregunta es, ¿donde puedo conseguir uno?. He estado buscando y no consigo ninguno mas allá de mis tinteros j.herbin que tienen un hueco para poner la pluma.
Muchas gracias!!

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
A poco manitas que seas puedes hacerte uno de madera.

Yo he conseguido algunos en alguna liquidación por cierre y la generosidad de alguna compañera del foro, pero no he encontrado dónde comprarlos.
 
Buenas,

Yo tengo uno parecido a este...
CAJA-VITRINA-PARA-18-PLUMAS-ESTILOGRAFICAS.jpg
Y una bandeja para 10 plumas que me regalaron en verano como esta.
$_35.JPG

TE dejo un enlace que he encontrado por la red, para hacerlo de manera fácil y sencillo.
http://terrazamalva.blogspot.com/2013/03/caja-para-plumas-tintas-y-materiales-de_5910.html

SAludos
 
No es tan difícil encontrarlos en webs de compraventa de coleccionistas y antigüedades, ó en tiendas físicas... Yo conozco alguna, pero no se si puedo poner el enlace... Date una vuelta por la red, seguro que encuentras algo. Un saludo y suerte.
 
Igual te he entendido mal y no es lo que tienes en la cabeza. A mí me gusta especialmente el primero de esta página
lostlink.jpg