• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde consigo un reposa plumas?

  • Iniciador del hilo gfalcone89
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gfalcone89

gfalcone89

Novat@
Sin verificar
Buenos días!.
Soy algo nuevo en esto de las estilográficas y llevo mucho tiempo viendo en fotos pues lo que yo llamo "reposa plumas" (disculpad si no se llama así, pero desconozco su nombre).
Mi pregunta es, ¿donde puedo conseguir uno?. He estado buscando y no consigo ninguno mas allá de mis tinteros j.herbin que tienen un hueco para poner la pluma.
Muchas gracias!!

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
A poco manitas que seas puedes hacerte uno de madera.

Yo he conseguido algunos en alguna liquidación por cierre y la generosidad de alguna compañera del foro, pero no he encontrado dónde comprarlos.
 
Buenas,

Yo tengo uno parecido a este...
CAJA-VITRINA-PARA-18-PLUMAS-ESTILOGRAFICAS.jpg
Y una bandeja para 10 plumas que me regalaron en verano como esta.
$_35.JPG

TE dejo un enlace que he encontrado por la red, para hacerlo de manera fácil y sencillo.
http://terrazamalva.blogspot.com/2013/03/caja-para-plumas-tintas-y-materiales-de_5910.html

SAludos
 
No es tan difícil encontrarlos en webs de compraventa de coleccionistas y antigüedades, ó en tiendas físicas... Yo conozco alguna, pero no se si puedo poner el enlace... Date una vuelta por la red, seguro que encuentras algo. Un saludo y suerte.
 
Igual te he entendido mal y no es lo que tienes en la cabeza. A mí me gusta especialmente el primero de esta página
lostlink.jpg

Un saludo,
Rafael (anda como el modelo, ¿por qué será?)
 
Igual te he entendido mal y no es lo que tienes en la cabeza. A mí me gusta especialmente el primero de esta página
lostlink.jpg

Un saludo,
Rafael (anda como el modelo, ¿por qué será?)


Este me gusta :clap:
 
Yo acabo de comprar unos cuanto aquí

lostlink.jpg
 
Saludos a todos.

suelo ir por el Corte Ingles de oportunidades y encontré uno en oferta.
 
  • #10
Muchisimas gracias a todos!!!

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
  • #11
  • #12
Otra idea para alojar tus estilográficas que tienes en uso. Es fácil, barata y lo mejor lo haces tu mismo.
Saludos.

desmontaje alimentador y portaplumas 005.jpgdesmontaje alimentador y portaplumas 007.jpgdesmontaje alimentador y portaplumas 008.jpg
 
  • #14
Si es madera, no hay problema. La madera nunca rallará la resina de una pluma.
 
Última edición:
  • #15
Yo creo que dentro de muy poco, con las impresoras 3D vamos a poder hacer muchas cositas nosotros mismos
 
  • #16
Creo haber visto uno en el Corte Ingles en Sevilla, ósea que en el C.I. puedes encontrarlo. Espero haberte ayudado. Sl2
 
  • #17
Tomo nota yo también de estos enlaces e ideas que habéis puesto. :ok::
¡Muchas gracias!
:bye:
 
  • #18
¿Has pensado intentar forrar por dentro los agujeros? Da la sensación que se puedan rayar

Hola:
Una vez hechos los agujeros con la broca de madera. le aplico una lima redonda, hasta que la superficie queda completamente lisa, lo mismo que una caja de puros, con la diferencia que la pluma queda perfectamente asentada en posición vertical.
 
  • #19
Yo acabo de comprar unos cuanto aquí

lostlink.jpg


Ya tengo el molde para uno de madera :ok::
Yo soy mas de las cajas cerradas, pero este para el escritorio, no está mal.
GRacias por el enlace
 
  • #20
Reposaplumas para una unidad.

Otra idea tambien sencilla y fácil de hacer con restos de madera, aquí os la muestro:


fotos 716.jpgfotos 714.jpgfotos 717.jpg
 
  • #21
Una chancla japonesa ! qué chulada
 
  • #22
ah!...¿no era un minijamonero...???jeje, mu chula la japochancla.
 
  • #23
Vamos a echar una carcajada, que falta nos hace con la que nos esta cayendo.

"También sirve el minijamonero que he hecho para curar los chorizos pequeños, por que cuando son grandes ya no se puede hacer nada".

Un saludo sin pimentón.
 
  • #24
Jeje. También parece una almohada japonesa. Ellos utilizan un banquito así y una esterilla enrollable como somier
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie