• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde conseguir plumines Bock número 3?

  • Iniciador del hilo Spinoza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Spinoza

Spinoza

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Pues la cuestión es que necesito un plumín bock número 3 para ponérselo a una pluma cuyo plumín es extremadamente malo. ¿Dónde se consiguen?. Gracias.
 
Hola:
A lo mejor te pueden orientar aquí:
lostlink.jpg


Saludos.
 
Gracias Croma, pero esos son demasiado grandes :(. Busco reemplazar un plumín de una Cross Century II que, como siempre me pasó con esta marca, es nefasto el que venía con la pluma. Así que pensé en poner un bock o si alguien me recomienda algún otro...
 
Gracias Croma, pero esos son demasiado grandes :(. Busco reemplazar un plumín de una Cross Century II que, como siempre me pasó con esta marca, es nefasto el que venía con la pluma. Así que pensé en poner un bock o si alguien me recomienda algún otro...
Kaweco usa plumines Bock. ¿Quizás el de una Sport te venga bien?
 
Kaweco usa plumines Bock. ¿Quizás el de una Sport te venga bien?

Creo que los plumines kaweco vienen "incrustados" en un plástico que va a rosca en la pluma, creo que será difícil sacarlo de ahí. También había oído de plumines knox o algo así, pero tampoco encuentro.
 
Si estas en Madrid ¿has pensado en acercarte por el taller de Julia Gusano o por el de T&T? quizas ellos puedan ofrecerte algún plumín que sea de tu agrado.
 
Última edición:
Compañero no es difícil sacarlo del plástico, solo girando y tirando para a fuera sale bien.
Saludos
 
Creo que los plumines kaweco vienen "incrustados" en un plástico que va a rosca en la pluma, creo que será difícil sacarlo de ahí. También había oído de plumines knox o algo así, pero tampoco encuentro.
Me parece que los knox son demasiado grandes. El K35 debe ser como un n 6 y el K26 un n 5. No sé si habrá alguno más pequeño.
 
  • #11
Perdon por el secuestro del hilo, pero ando buscando camiar un plumin de una Kaweco Sport, ¿valdrian estos entonces?
Me parece que los knox son demasiado grandes. El K35 debe ser como un n 6 y el K26 un n 5. No sé si habrá alguno más pequeño.
 
  • #12
Me parece que los knox son demasiado grandes. El K35 debe ser como un n 6 y el K26 un n 5. No sé si habrá alguno más pequeño.

Gracias compañero ¿Y algun sitio para comprar repuesto directo de Kaweco?
 
  • #13
Gracias compañero ¿Y algun sitio para comprar repuesto directo de Kaweco?
Yo hablaría con Pedro de miestilografica.com, igual te puede pedir lo que te haga falta. Si no mándame un privado y te mando algún sitio de UK.
 
  • #14
Yo hablaría con Pedro de miestilografica.com, igual te puede pedir lo que te haga falta. Si no mándame un privado y te mando algún sitio de UK.

Gracias compañero
 
  • #15
Perdon por el secuestro del hilo, pero ando buscando camiar un plumin de una Kaweco Sport, ¿valdrian estos entonces?

Los que yo he visto vienen con la sección de agarre en negro y salen por unos 10 ó 12 euros puestos en casa pero lo interesante es que había puntos raros como uno que trazaba doble línea (hablo de memoria) así que por ese precio a lo mejor te sale a cuenta comprar una pluma nueva si es que la tuya no es de las especiales.
 
  • #16
Los que yo he visto vienen con la sección de agarre en negro y salen por unos 10 ó 12 euros puestos en casa pero lo interesante es que había puntos raros como uno que trazaba doble línea (hablo de memoria) así que por ese precio a lo mejor te sale a cuenta comprar una pluma nueva si es que la tuya no es de las especiales.

Aquí tienen los plumines sueltos solamente con la camisa y las secciones con los plumines en varios acabados.
https://www.cultpens.com/c/q/brands/kaweco/kaweco-replacement-nibs
 
  • #17
Los que yo he visto vienen con la sección de agarre en negro y salen por unos 10 ó 12 euros puestos en casa pero lo interesante es que había puntos raros como uno que trazaba doble línea (hablo de memoria) así que por ese precio a lo mejor te sale a cuenta comprar una pluma nueva si es que la tuya no es de las especiales.

Aquí tienen los plumines sueltos solamente con la camisa y las secciones con los plumines en varios acabados.
https://www.cultpens.com/c/q/brands/kaweco/kaweco-replacement-nibs

Muchas gracias de nuevo, ¡que cracks!
 
  • #18
He estado viendo los plumines de cultpens y me he dado cuenta de que puede que no sirvan, porque es para una pluma de mi chica que es en aluminio y en color...rosa, mas o menos. Y no lo veo en ese maerial/color...quizas seria cuestion de cambiar solo plumin. En cualquier caso, abro un hilo nuevo que ya esta bien de torpedear el del compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie