• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde conseguir un Oblicuo de Peliikan?

  • Iniciador del hilo Jose Figueroa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jose Figueroa

Visitante
Tras probar en la comida del Comando Vaga Baja, un oblicuo, me ha entrado la curiosidad de montar uno de Pelikan en una 400, por ejemplo, que imagino que será más barato que en una 600 u 800.
 
Aquí también:
lostlink.jpg
 
Ambos que te han recomendado he tenido siempre buenas experiencias.

A Rolf de Missing-pen le acabo de comprar tres plumines y a pelikanpens.co.uk también le he comprado alguna Pelikan. Ambos con inmejorable trato aunque Rolf suele mandar una bolsita de Haribo :laughing1: :laughing1: (es un envío muy dulce) :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
Gracias por los aportes. Antes de hacer nada fuera, he mirado en Iguana, y me ha dado un precio de lujo, por lo que se lo he comprado a ellos.
Ya sabeís que ellos los tienen y a muy buen precio.

Por cierto, he pecado con un OB para la m400.
 
Última edición:
Gracias por los aportes. Antes de hacer nada fuera, he mirado en Iguana, y me ha dado un precio de lujo, por lo que se lo he comprado a ellos.
Ya sabeís que ellos los tienen y a muy buen precio.

Por cierto, he pecado con un OB para la m400.


Ya nos dirás qué tal te apañas con el OB. Estoy pensando en algo parecdio para la M1000.

Un saludo.
 
Yo he mirado por la 805, pero era una pasta. Para probar, empiezo por la 400, que sale tirado de precio.


Ya nos dirás qué tal te apañas con el OB. Estoy pensando en algo parecdio para la M1000.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie