• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde comprar Yard O Led?

  • Iniciador del hilo misterwolf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
misterwolf

misterwolf

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches, compañeros.
Esta tarde he tenido entre mis manos un portaminas de esta marca que me ha dejado acongojado, estupefacto y:drool::drool:
El caso es que he dado una vuelta por la red y me ha resultado imposible encontrar vendedores de esta marca. En eBay solo hay un americano, eso si, bien surtido y esta situación me parece muy extraña para un producto ingles. ¿conocéis alguien de confianza que los venda?
Gracias anticipadas. :ok::
 
Hola, Misterwolf.

Así a bote pronto, conozco dos vendedores ingleses que trabajan con Yard-o-led:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Ya nos contaras si encuentras algo interesante, yo nunca he tenido la oportunidad de tener nada de esta marca en la mano.

Un saludo.
 
Tienda inglesa que vende la marca y de toda confianza: the writing desk.

lostlink.jpg


(Se me adelantó Jesús) :D Creo recordar que ese era tu nombre...
 
Última edición:
Tienda inglesa que vende la marca y de toda confianza: the writing desk.

lostlink.jpg


(Se me adelantó Jesús) :D Creo recordar que ese era tu nombre...

:nea: Frío frío :D

Empieza por a y acaba por rturo :ok::

Un saludo
 
Interesante. Os agradezco las respuestas. Veo que en España nadie le ha metido mano a esta marca. Os aseguro que es el portaminas mas bonito que he visto en mi vida y he visto unos cuantos, bueno, junto con algun Caran d'ache y yayos.En concreto era el modelo Diplomat. Ademas es de los pocos que se fabrican con la medida 1,18 como los abuelos. Saludos.
 
Última edición:
hombre claro en ebay....tambien puedes conseguirlo directamente con distribuidor del uk,sale mas o menos 400euros del tamaño medio,sólo tienes que googonearlo en uk ...
 
Hola

En Barcelona las tienes seguro en la Central de la Estilográfica. Ya hace tiempo que la incluyen en su catálogo pero incluso hace poco pude verlas en directo en el escaparate.
A mi también me parecen fabulosas, en especial la Grand Retro, aunque estoy seguro que esa sección metálica no va a gustar a muchos.

Un saludo
 
Última edición:
Paco, el de Estilográficas Lopez (Murcia), también tiene que tener...
 
ESTAS buenas gentes las distribuyen en España, ellos te diran los puntos de venta
 
  • #10
:nea: Frío frío :D

Empieza por a y acaba por rturo :ok::

Un saludo

Juer... yo antes era bueno pa los nombres. Tiene que ser la edad.

¿A...rturo? No caigo:laughing1:

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie