• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde comprar? Productos selectos

  • Iniciador del hilo Faulkner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Faulkner

Forer@ Senior
Sin verificar
Confieso que soy sibarita para algunos productos de papelería y algunos son difíciles de comprar. Por eso agradecería que alguien sugiera tiendas, por si encuentro alternativas más baratas a las que actualmente uso.
1.- Me encantan los cuadernos cuadernos Quo Vadis Havana de 16x 24 cm por tamaño, papel y comodidad para escribir, los he comprado en Paper&Co y también en Gagum (material de oficina). ¿Alguien conoce sitios adicionales donde los vendan?
2.- Rhodia tiene unos "pads" R con papel marfil de 90 grs. que solo encontré en GouletPens pero los de aduanas me "sangraron" ¿Alternativas?

Un saludo :)
 
Confieso que soy sibarita para algunos productos de papelería y algunos son difíciles de comprar. Por eso agradecería que alguien sugiera tiendas, por si encuentro alternativas más baratas a las que actualmente uso.
1.- Me encantan los cuadernos cuadernos Quo Vadis Havana de 16x 24 cm por tamaño, papel y comodidad para escribir, los he comprado en Paper&Co y también en Gagum (material de oficina). ¿Alguien conoce sitios adicionales donde los vendan?
2.- Rhodia tiene unos "pads" R con papel marfil de 90 grs. que solo encontré en GouletPens pero los de aduanas me "sangraron" ¿Alternativas?

Un saludo :)
Los Havana, los compré aqui :
lostlink.jpg

Saludos.
 
Los Rhodia en ebay salen 5 Rhodias por 60€ puestos en casa, he visto precios y cada uno por ahí cuesta 14-15GBP, creo que es buen precio, yo me estoy planteando comprar un set de 5 Rhodia.

Los Quo Vadis también tengo visto el mismo sitio, me podrías decir cuanto son los portes?.

Otra opción, es si tienes un amigo o amigos aficionado a las estilográficas, aprovechar y entre los 2 hacer un pedido, que yo creo que lo que mas "fastidia" es comprar una agenda de 15€ y pagar 10€ de portes, ya no digo si quieres un único tintero de 7€ y pagar 10€ de portes.

Un saludo.
 
Hola a todos!!:

Hace tiempo que no informo de nada, pero atentos a los cuadernos que presentaré mañana en la seccion de papeles cuando haga las fotos.

Tapa dura, goma, decorado bonito o feo o sin decorado. Pautados o lisos. Y en papel bastante satinado de 90 ó 100gr y 120 páginas...

Y todo por menos de 5 euritos... en portugal

Algún inconveniente tendrían.

En cuanto me de tiempo a las fotos los presento como se merecen.

Saludos a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie