• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿donde comprar por Internet tintas Montblanc y J.Herbin?

  • Iniciador del hilo ptolomeo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ptolomeo

ptolomeo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso.

Quiero comprar un tintero MontBlanc Florida Blue y otro J.Herbin Lierre Sauvage.
También quería comprar un conversor estándar para la pluma rotring

¿Dónde podría pedir todo junto?

He mirado tinteros.com pero 9€ de portes me parece excesivo, aparte de que no trabajan MontBlanc y tendría que hacer un segundo pedido por ahí...

¿alguna recomendación de tienda online que trabaje ambas marcas? Preferiblemente que sea de la UE y QUE NO TRABAJEN CON FEDEX (tengo una historia de terror con ellos) para evitar el palo de las aduanas...

Gracias por adelantado
 
MontBlanc tiene un Azul Real ( Royal Blue) y Waterman tiene un Florida Blue. Ambos muy bonitos. Si ninguna papelería local los tiene, deben de ser de los pocos colores que aún lleva el Corte Inglés. Unos 12 y 4.5€ respectivamente. Rotring ya no existe como tal, es la última víctima, quiero decir adquisición, del grupo BIC Standford. Si quieres uno original, quizás unas visitas a librerías técnicas o papelerías con historia den frutos, puede que tengan stocks. Si no, las Rotring admiten universales o Waterman. Suerte, seguro que aparece algo. Llevar la pluma para probar asegura que encajan.
 
Esto del grupo BIC me recuerda al grupo Swatch.

Esto del grupo BIC me recuerda al grupo Swatch.


MontBlanc tiene un Azul Real ( Royal Blue) y Waterman tiene un Florida Blue. Ambos muy bonitos. Si ninguna papelería local los tiene, deben de ser de los pocos colores que aún lleva el Corte Inglés. Unos 12 y 4.5€ respectivamente. Rotring ya no existe como tal, es la última víctima, quiero decir adquisición, del grupo BIC Standford. Si quieres uno original, quizás unas visitas a librerías técnicas o papelerías con historia den frutos, puede que tengan stocks. Si no, las Rotring admiten universales o Waterman. Suerte, seguro que aparece algo. Llevar la pluma para probar asegura que encajan.
 
Cierto, había bailado montblanc-waterman.

Al final he comprado el waterman florida blue y el j. herbin lierre sauvage en
lostlink.jpg


A ver si me llega ya pronto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie