• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde comprar plumín (sin alimentador o con él) de Parker 51

  • Iniciador del hilo manel101
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manel101

manel101

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Me he cargado el plumín intentado bajar de M a F (no el alimentador) de una Parker 51. ¿Conocéis algún sitio en dónde vendan estos plumines preferiblemente sin alimentador?

Un saludo
 
Si el daño no es muy bestia, igual podrías mirar de volver a ponerle iridio... Habla con José Luis Méndez, de Estilomanía. Estaba en el pen show.

¡saludos!
 
[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
 
Si el daño no es muy bestia, igual podrías mirar de volver a ponerle iridio... Habla con José Luis Méndez, de Estilomanía. Estaba en el pen show.

¡saludos!

Inservible. ¿Alguna web en donde vendan estos plumines?

Un saludo y gracias
 
Hace unos días recordaba que había visto plumines a la venta de Parker 51, lo único que no conozco el servicio de la página, igual algún compañero te puede comentar algo de la tienda.
lostlink.jpg
 
Solo 17 libras, creí que sería mucho más caro
 
Yo no hace mucho me puse en contacto con www.miestilografica.es para un plumín Parker 51 tubular y me lo consiguieron ellos.
Espero que te sirva
 
Gracias a todos por las respuestas y ayuda.


Un compañero del foro me ha ofrecido uno que le sobraba así que creo que el asunto está solucionado.

Gracias de nuevo y un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie