• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde comprar plumín (sección) Faber Castell Ambition?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Muy buenas :D

Mi Ambition Pearwood se ha suicidado desde las alturas. He visto que las secciones de plumín + alimentador + rosca valen 15 euros en EE.UU y casi 50 en Europa 8o, pero desde EE.UU. no sirven a España.

¿Alguien sabe si es posible comprar esto en España o en Europa a precio razonable? ::Dbt:: :D

868079f86d8e1d694bc2c3ba918d0009.jpg


Gracias :ok::
 
quien sabe en España, pero pregunto con el distribuidor en México y anoto el precio, es probable que con todo y envío sea mucho más barato que esos 50 euros que nos dices
Un saludo
 
Hola manolo... es q confundo los modelos... es la recta o la que tiene forma redondeada?

saluditos
 
Hola manolo... es q confundo los modelos... es la recta o la que tiene forma redondeada?

saluditos

Es completamente redonda... y es el modelo "coco", no pearwood, como dije:

lostimage.jpg
 
Última edición:
lástima, yo me refería al otro modelo, lo decía pq tengo una nueva solo usada un par de semanas que no me importaría q saliese a alguien q le diese mas provecho.

lo siento pero no puedo ayudarte con ese modelo.

saluditos.
 
Yo tengo una igual madera de coco que es una delicia, me gusta mucho esta dentro de mis favoritas
 
Hace poco miré en Ebay y encontré varios plumines con alimentador de Faber
 
lástima, yo me refería al otro modelo, lo decía pq tengo una nueva solo usada un par de semanas que no me importaría q saliese a alguien q le diese mas provecho.

lo siento pero no puedo ayudarte con ese modelo.

saluditos.

hola.
ya sé que es un pelín tarde, pero podrías dar más información de la pluma? es porque me gustan mucho las de madera y estoy buscando una para mí para estudiar y darle trote a mansalva. había pensado en una de estas nueva, aunque estoy mirando más plumas, pero si tú no la usas y quieres venderla es una manera de darle salida, como tú bien dices. bueno, pues lo dicho, y muchas gracias! no sé si será ya tarde.
saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie