• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Donde comprar Montblanc en internet?

  • Iniciador del hilo alvarot87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alvarot87

alvarot87

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola! Pues eso, que estoy pensando en comprar una Montblanc 149 o 146, aún no lo tengo decidido, lo que pasa es que se me suben mucho de precio y me gustaría que me aconsejaseis algún sitio en Internet que sea de confianza y tenga buenos precios: Muchas Gracias!!
 
Te he mandado un privado
Saludos
 
Hola! Pues eso, que estoy pensando en comprar una Montblanc 149 o 146, aún no lo tengo decidido, lo que pasa es que se me suben mucho de precio y me gustaría que me aconsejaseis algún sitio en Internet que sea de confianza y tenga buenos precios: Muchas Gracias!!

Sin lugar a dudas y con toda seguridad la compraría en Cruzalpens.
Yo acabo de comprarle una MB 149, y el grado de satisfacción no puede ser mejor.Trato cercano y muy pero que muy amable...
Para mi Paco Cruz un 10.:Cheers:
 
Gracias por vuestras respuestas, pero de Cruzaltpens ya conocía su existencia y su seriedad, lo que pasa es que consulto su página casi a diario y nunca encuentro lo que quiero. ¿Creeis que si me pongo en contacto con él me conseguirá algo?
 
Gracias por vuestras respuestas, pero de Cruzaltpens ya conocía su existencia y su seriedad, lo que pasa es que consulto su página casi a diario y nunca encuentro lo que quiero. ¿Creeis que si me pongo en contacto con él me conseguirá algo?

Totalmente.
La pluma que le he comprado(MB 149) no la tenia puesta en su web,yo lo llame por telefono y e
ayer mismo la recibi...Y sin palabras...:yhoo::
 
Mi amigo Paco, excelente persona y vendedor de artículos MB entre otros, no se que decirte que va primero.
Puedes comprarle con total confianza como si se tratara de boutique MB pero a precios muy buenos.
Yo le he comprado parte de la colección que tengo, mi primera pieza fue el bolígrafo de Agatha Christie y la última la estilográfica de John Lenon.
Siempre recurro a él cuando quiero comprar o regalar algún artículo de escritura.
Saludos
 
Pregunta a Paco, ademas esos modelos, te los encuentra con facilidad.

Si el no te lo puede conseguir Xavi de Hora Exacta (Un patrocinador del foro) es una persona encantadora y formal a carta cabal. De precios con Xavi, no tengo muchas referencias pero por preguntar no pierdes nada.
 
  • #10
Paco EL MEJOR, aun envíos al otro lado del Atlántico por servicio y precio no hay otro en la web. Aquí una muestra que gracias a el tengo.

DSC_0588.jpg
 
  • #11
Me sumo a las recomendaciones: Paco es totalmente de fiar y consigue unos precios buenísimos.
Llámale y pide lo que necesites que seguro que te lo consigue.
Yo le he comprado varias y todo de maravilla!
 
  • #12
Hola,
Pero tiene tienda física?, es para poder mirarla, tocarla ya que en fotos no es lo mismo.
Saludos
 
  • #15
hola, yo le he comprado a Paco, a mi incluso me envio la pieza para verla y despues se la pagaba. todo ok.
 
  • #17
Muchas gracias,
Un saludo
 
  • #18
No te puedo mandar un privado (no sé cómo lo ha hecho enandimel), pero en mi pueblo hay una 149, y con descuentazo... Desconozco si aún está disponible, pero el sábado pasado lo estaba ;-)
 
  • #19
Como muchos foreros, te recomiendo Paco Cruzaltpen, le he comprado algunas piezas y residiendo en Canarias me llegaron en un plazo de tiempo que no ha sido superado por nadie
 
  • #20
Yo te recomiendo esta web con tienda física. Igual que Paco te consigue todo pero con garantía sellada...muy importante.

lostlink.jpg


Yo he comprado varias piezas de Montblanc y otras marcas. En casita en dos días. Recomendable.

Saludos.
 
  • #21
Me parece que llego un poco tarde...jajajajaja

:ops:
 
  • #22
Me sumo a las recomendaciones: Paco es totalmente de fiar y consigue unos precios buenísimos.
Llámale y pide lo que necesites que seguro que te lo consigue.
Yo le he comprado varias y todo de maravilla!
Suscribo lo dicho, por mi experiencia en las compras que le hecho he de decir que es un gran profesional, tiene unos precios magnificos con una gama de productos desde lo mas caro hasta articulos de minimo precio, el trato personal es excelente.
 
  • #23
El problema es que pasa cuando te llega la pluma y no fluje la escritura como quieres. ¿Que hace uno en este caso?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie