• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar montblanc

Estado
Hilo cerrado
B

BRAVO

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, me gustaría saber donde puedo compra boligrafos y estuches Montblanc en Madrid con algun tipo de descuento, o si conoceis alguna tienda por Internet. Gracias
 
En Madrid conozco un par de sitios donde te trataran bien y con un poquito de palique te haran descuento.
Uno es papeleria Carranza en la C/Carranza Nº 8, Maria o bien su marido o su hijo te atenderan estupendamente.
La otra es Papeleria Rey en Av/ Ciudad de Barcelona Nº 144, alli Paloma o su marido tambien te trataran fenomenalmente.
Si quieres algo mas usa un privado.
Por cierto soy cliente de ambas y no me llevo comision, las recomiendo por ser lo mejor que he encontrado en Madrid despues de patearme muchas tiendas y hacer bastantes compras.

Un saludo
 
En inernet lo mejor es encontrar algun chollo en ebay. Si la compras en una tienda online no olvides tener en cuenta las aduanas y gastos de envio.
en www.casadelaestilografica.com yo he hecho ya algunas compras y hasta ahora todo bien.
sobre tiendas físicas no puedo recomendarte, pero veo que nuestro compañero lo ha hecho ya estupendamente.
un saludo ;-):ok::

edito: hay algunos modelos en esa tienda que estan muy bien de precio, y otros que no tanto
 
Este año supongo que debido a la crisis el corte ingles esta haciendo buenos descuentos en montblanc, cosa que nunca habia hecho.
 
Este año supongo que debido a la crisis el corte ingles esta haciendo buenos descuentos en montblanc, cosa que nunca habia hecho.


bueno... el 10% en algunos modelos... no es mucho, pero en esta marca no suelen verse mejores descuentos en ECI....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie