• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar MB con descuento en Madrid

Estado
Hilo cerrado
Jai

Jai

Milpostista
Sin verificar
Hola:

Quisiera comprar un MB Meisterstück 116 0 164, y mi pregunta es si sabeis de algun sitio en Madrid donde pueda conseguir un buen descuento.

Gracias.

Saludos.
 
Hola:

Quisiera comprar un MB Meisterstück 116 0 164, y mi pregunta es si sabeis de algun sitio en Madrid donde pueda conseguir un buen descuento.

Gracias.

Saludos.


Hola Jai, no sé si en Madrid podrás encontrar lo que buscas con un buen descuento. Mira en CruzaltPens, si lo tiene, es difícil que puedas encontrar mejor precio.

Un saludo.
 
Hola Jai, no sé si en Madrid podrás encontrar lo que buscas con un buen descuento. Mira en CruzaltPens, si lo tiene, es difícil que puedas encontrar mejor precio.

Un saludo.

Hola:

Gracias por la pronta respuesta. La verdad es que me estoy adentrando en este mundo, por lo que si he de ser sincero no tengo muy claro cual podria ser un buen descuento. Quiero decir, veo en la pagina que me comentas descuentos del 50%, pero... cuanto es un buen descuento o un descuento habitual en este tipo de material?. Es por hacerme una idea, quizas con lo habitual me sea suficiente... En la pagina que me comentas no tienen lo que estoy buscando...

Gracias.
 
Hola:

Gracias por la pronta respuesta. La verdad es que me estoy adentrando en este mundo, por lo que si he de ser sincero no tengo muy claro cual podria ser un buen descuento. Quiero decir, veo en la pagina que me comentas descuentos del 50%, pero... cuanto es un buen descuento o un descuento habitual en este tipo de material?. Es por hacerme una idea, quizas con lo habitual me sea suficiente... En la pagina que me comentas no tienen lo que estoy buscando...

Gracias.

En Joyería Martín, en la Calle Fuencarral, enfrente del cine Proyecciones, tienen Montblanc.
Hace meses que no paso por allí, por lo que no sé si con la crisis de ventas que hay no están reponiendo,o por el contrario mantienen stock.
En su momento yo compré una cartera de esa marca y me hicieron el mismo descuento que me hacen con los relojes. Y con las estilográficas lo mismo.
En Carranza siempre hacen un diez, seas o no cliente habitual.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie