• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde comprar Lamy Safari Rosa ed. 2013?

  • Iniciador del hilo Antrox
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Antrox

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

Recientemente Lamy ha sacado una edición especial de su modelo Safari en rosa con el tapón con la cruz negra (la pluma de la derecha de la imagen):

L1100898.jpg

¿Sabéis dónde podría conseguirla? Especialmente si es en Madrid. Por ahora sólo la he visto por ebay y a unos precios de 8o

Un saludo.
 
¿La del 2013 no era la amarillo neón? ¡Menudo lío que tengo!
 
¿La del 2013 no era la amarillo neón? ¡Menudo lío que tengo!

Por lo visto Lamy , no consigue vender todas sus Lamys en color Rosa , y las relanza con el tapón difernte a ver si las "coloca" :D

Yo tengo ,la del circulito ;-)
 
Pues no me importaría conseguir una de las rosas, aunque yo también creo que la edición de este año es la amarilla fosforita, las rosas que queden en tiendas serán de otros años no? :hmm:
 
Es un re-lanzamiento, o como se diga. Es una edición de hace unos años y la han vuelto a sacar por si alguno se quedó sin ella en su momento. Lamy, normalmente, saca las ediciones limitadas por tiempo, no por número de unidades. Esta es una nueva oportunidad para hacerte con ella. En Madrid prueba en Rey o Sacristan/Jomar, Carranza no trabaja con Lamy. En ECI suelen tener pero las normales, no las ediciones especiales.
 
Tendré que acercarme a la EM con el compañero Pepillo a ver si las tienen, gracias por la información :D
 
Yo también pienso que lo mejor es intentarlo en tienda física; si la tienen, en principio te la venderán a precio de Safari de serie.
 
Pues yo quiero dos rosas! Una para mí y otra para una sobrina, así que si sabéis de alguna tienda física que las tengan avisad, aunque sea por privado (siempre que tengan un precio parecido al normal)

Saludos y gracias
 
  • #10
Llegó mi perdición. Le iba a regalar a mi chica la amarilla neon porque le encanta, pero la rosa también le encanta y si ha vuelto a salir, ¿que hago yo??!!!::bash::
 
  • #11
labalina, las dos :whist::
 
  • #12
yo las he comprado en la bahía a un tipo de Malasia.

Me llegó en una semana y con el porte creo que no ha llegado a 20 euros

y encima pude escoger el punto...

saludos
 
  • #13
La edición rosa de la safari es del año 2009, no sé de dónde han sacado los de "goulet" que hay una reedición. La de este año es la amarillo neón, y Lamy ya ha anunciado que para 2014 habrá nuevo color.

En Estilográficas Viena, en Barcelona, la tienen.
 
  • #14
yo las he comprado en la bahía a un tipo de Malasia.

Me llegó en una semana y con el porte creo que no ha llegado a 20 euros

y encima pude escoger el punto...

saludos

Gracias por la ayuda.

Respecto al tipo de Malasia también lo he intentado pero muchos sólo venden a Australia, no he conseguido ver ninguno que lo haga a España.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie