• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar Lamy?

  • Iniciador del hilo guzman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

guzman

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas,

Llevo unos días leyendo, y al final me he decidido a comprar una Lamy Safari, el problema está que viendo su web, hay un modelo que me llama la atención:



Pero no sé donde comprarla en Madrid o alrededores, o en su defecto, por internet. Ayer estuve en ¿Sacristan? (creo que se llama así, la que está al lado de la puerta del sol) y no tenían ese color, de hecho me dijo que hace bastante que no le llegaban.

Venga, muchas gracias y un saludo!!
 
En El Corte Inglés tabajan con Lamy.

Saludos,
 
Yo llamaria por teléfono a EstilográficasRey y a Carranza qua aunque el modelo lo tienen no se el color:ok::
 
Problema con Lamy

Buenas!

En el corte inglés la he visto... Pero sólo plumín M :((( Me llevé una decepción, vi un montón, y nada, todas M... Y yo busco el EF o mínimo el F.

Mañana me acercaré a Segovia a dar una vueltecilla con la moto, así que voy a intentar ir a un par de papelerías técnicas que hay. Como allí hay escuela de arquitectura, es posible que tengan algo, jeje.

Si no la consigo, tengo que ir a Madrid el finde, y si eso tampoco, gracias a un forero he encontrado una tienda en ebay que las tiene.

Otra cosa, el otro día le regalé una pluma a mi novia, a ver si se le pega esta afición :)
Y como, no, fue una Lamy Al-star , el problema que hay es que ayer la cargó, y hoy, llevándola en el bolso, se le ha destintado, no ha salido nada del capuchón por suerte, pero bueno... En fin, que se la regalé porque se suponía que era resistente al "trote diario", y no sé si es que ha sido mala suerte, la pluma estaba mal o que, pero claro... poco a poco se puede ir echando para atrás.

Bueno, en fin, que muchas gracias a todos.

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie