• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar Japonesas

Estado
Hilo cerrado
A

akula

Forer@ Senior
Sin verificar
Desde ya hace un tiempo este foro me esta empezando a costar... Ahora además de los relojes voy y me aficiono a las estilográficas, pero como con algunas cosas mi debilidad por las japonesas..

Necesitaria consejo, me podriais indicar donde podria comprar, alguna web de confianza.

Muchas gracias
 
Pues Sailor, Pilot y Namiki las puedes encontrar en algunas tiendas fisicas al uso en Madrid, Barcelona etc...

En paginas web europeas tambien encontraras algo, si miras logicamente a oriente (Singapur, Japon) todavia tendras mas variedad.

Afina mas que es lo que quieres y te podremos aconsejar donde puedes mirar
 
Últimamente yo estoy mirando con ojitos de querer la Pilot Custom 823, que me parece un "Maquinón" impresionante y una compañera de aventuras ideal e incansable. ¿Alguien tiene experiencia con ésta maravilla, y dónde se puede encontrar a un buen precio?

Entre las tintas, las virguerías plumeriles como ésta y mi nueva afición por las yayas, vais a ser mi ruina...ya, ya sé que me avisásteis al llegar al foro, pero es que hay que ver! ::bash:::drool:
 
Yo tengo una custom 823, y es una virguería de pluma. La mía es plumín medio, que equivale a un fino europeo tipo pelikan. La pluma va fenomenal. Una de las particularidades de esta estilográfica es que cuando escribes tienes que sacar el émbolo 1 mm para que entre el aire y la tinta fluya. Cuando no la utilizas, cierras el émbolo y de ese modo te aseguras que no va a sufrir pérdidas de tinta por cambios de presión o temperatura. El sistema de carga es por émbolo de presión que absorbe la tinta una vez que bajas el pistón. Funciona muy bien.
 
Yo tengo una custom 823, y es una virguería de pluma. La mía es plumín medio, que equivale a un fino europeo tipo pelikan. La pluma va fenomenal. Una de las particularidades de esta estilográfica es que cuando escribes tienes que sacar el émbolo 1 mm para que entre el aire y la tinta fluya. Cuando no la utilizas, cierras el émbolo y de ese modo te aseguras que no va a sufrir pérdidas de tinta por cambios de presión o temperatura. El sistema de carga es por émbolo de presión que absorbe la tinta una vez que bajas el pistón. Funciona muy bien.


Me estais picando, y yo cuando me pico tengo un peligro....una custom 823 marroncita...:drool:
 
Marcas

Sailor, Pilot y Namiki... y alguna más. Se que en algunas ciudades como Madrid y Barcelona hay ciertas tiendas de prestigio. El problema es que yo no estoy en ninguna de ellas y quisiera conocer algún provehedor via web.

gracias pur vuestras respuestas
 
Yo tengo una Sailor 1911 y una Platinium y van de cine
 
Sailor, Pilot y Namiki... y alguna más. Se que en algunas ciudades como Madrid y Barcelona hay ciertas tiendas de prestigio. El problema es que yo no estoy en ninguna de ellas y quisiera conocer algún provehedor via web.

gracias pur vuestras respuestas

La Casa de la Estilografica de Barcelona hace envios y en Madrid alguna tienda tambien.

Si quieres tiendas que solo funcionen Online, dentro de la Union Europea, The Writing Desk tiene Sailor y Pilot.

Y en Oriente (Singapur) Melpens con buenos precios pero con la posibilidad de aduana
 
Te digo mis experiencias
Si quieres comprar en España
Papelería Rey. Servicio estupendo. Yo le mandé un mail y al momento me llamo Paloma. Servicio estupendo. Hice la transferencia a las 4 de la tarde y al día siguiente tenía la pluma en mi casa
Si es en Europa
The Writing Desk. Servicio estupendo. Tardó unos 4 o5 días en llegar. Como es en Inglaterra sin problemas de Aduanas
Si es Fuera de Europa
Melpens. Precios estupendos. Mismo servicio que The Writing Desk. Yo no tuve problemas de aduanas pero hay por ahí abierto un hilo que explica que eso no siempre es así.
 
  • #10
Te digo mis experiencias
Si quieres comprar en España
Papelería Rey. Servicio estupendo. Yo le mandé un mail y al momento me llamo Paloma. Servicio estupendo. Hice la transferencia a las 4 de la tarde y al día siguiente tenía la pluma en mi casa
Si es en Europa
The Writing Desk. Servicio estupendo. Tardó unos 4 o5 días en llegar. Como es en Inglaterra sin problemas de Aduanas
Si es Fuera de Europa
Melpens. Precios estupendos. Mismo servicio que The Writing Desk. Yo no tuve problemas de aduanas pero hay por ahí abierto un hilo que explica que eso no siempre es así.

Que pluma pillaste en Melpens?, me refiero a que importe tenia?.

Saludos.
 
  • #11
Professional Gear Clip Plata con Plumín F
 
  • #12
lostlink.jpg
-----> Vendedor power sellers, bueno, bonito y barato.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie