• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde comprar J. Herbin en Madrid?

  • Iniciador del hilo correoparami
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

correoparami

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,

Me inicié en este "vicio" de las estilográficas hace realmente poco, de hecho mi pequeña colección aún solamente atesora una M215 de Pelikán, que uso a diario y una Safari que aún no he estrenado.

Hasta ahora solamente he usado el azul real de Pelikán. La cuestión es que me apetece comenzar a probar algunas tintas y me he fijado en dos que me gustan desde hace tiempo: Vert Empire y Lie de The, de J. Herbin.

¿Dónde puedo encontrar esta marca en Madrid? o conocéis alguna tienda online que pueda comprarlo (aunque en este caso imagino que los gastos de envio me van a costar casi más que las tintas..)?

Gracias por vuestra ayuda. Saludos!!!
 
Papelería Jomar

General Díaz Porlier, 7.
www.[B]jomarpapeleria[/B].com/
lostlink.jpg

Echa un vistazo aquí y llámales si vas buscando alguna tinta en concreto por si acaso no las tuviesen, así te ahorras el paseo. Creo que la última vez que pasé por allí la Vert Empire estaban esperando a recibirla.
Saludos
 
En Carranza Estilograficas (calle CarranzaNº 8) compre hace algun tiempo 25 colores de la marca Herbin (cartuchos) de una tacada y si prefieres online la tienda Española tinteros.com tambien tiene esta marca y algunas otras mas dificiles de encontrar.
 
Hola a tod@s.

Despues de leer tanto y tanto sobre las tintas J.Herbin, ayer por fin, pude encontrar en expoescritura de Valencia, y compré 4 tinteros.
Hasta ahora, yo era " seguidor " de Montblanc, Aurora y Waterman,pero tanto he leido, que por fin me decidí.
Estoy esperando el próximo domingo , para despues del ritual de limpieza y recarga , cargar 2 o 3 plumas con esta tinta y probar, " dios mio, espero tener un orgasmo de felicidad ".
Bromas aparte , tanta fama no puede ser gratis, y estoy seguro que no me defraudarán.
Ya lo contaré.
 
Hola a tod@s.

Despues de leer tanto y tanto sobre las tintas J.Herbin, ayer por fin, pude encontrar en expoescritura de Valencia, y compré 4 tinteros.
Hasta ahora, yo era " seguidor " de Montblanc, Aurora y Waterman,pero tanto he leido, que por fin me decidí.
Estoy esperando el próximo domingo , para despues del ritual de limpieza y recarga , cargar 2 o 3 plumas con esta tinta y probar, " dios mio, espero tener un orgasmo de felicidad ".
Bromas aparte , tanta fama no puede ser gratis, y estoy seguro que no me defraudarán.
Ya lo contaré.


Se agradeceria que despues del orgasmo nos mostraras los colores jejeje unas fotillos serian perfectas!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie