• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar J. Herbin en España via Web

  • Iniciador del hilo VIRAGO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VIRAGO

Forer@ Senior
Sin verificar
Desde hace un par de años que probé las J. Herbin ECLAT DE SAPHIR y PERLE NOIRE, se han convertido en mis tintas estrella.
Ya hace varias semanas que entro en Tinteros.com y no tienen disponibilidad de ellas.

Preferiria los botes de 100 cc.

¿ Alguien sabe si se pueden comprar en alguna otra tienda on-line en España ?.

Gracias.
 
En España no sé, pero en Ebay las encuentras sin problemas.
 
Como te han comentado en www.tinteros.com tienes para elegir y además otras marcas donde elegir.
 
Hace 2 semanas compré un tintero de esa marca en Malaga.Tienen pagina web
 
¿Vas a Alicante de vez en cuando? En Moderna Escritura, en la plaza de la Montanyeta tienen.
 
Muchas gracias por las respuestas.
 
Hace 2 semanas compré un tintero de esa marca en Malaga.Tienen pagina web
Me podrías indicar el nombre ?????.
Gracias.
En tinteros.com hace muchas semanas que no tienen casi ninguna referencia de J. Herbin.
 
  • #10
Efectivamente, yo estoy igual.

aunque aparecen en el listado de tinteros.com, cuando seleccionas una tinta aparace como agotado.

Alguna recomendación de vendedor fiable con las tres B de ebay?
 
  • #11
Me podrías indicar el nombre ?????.
Gracias.
En tinteros.com hace muchas semanas que no tienen casi ninguna referencia de J. Herbin.

Yo acabo de entrar y están los dos colores que buscas en tinteros de 100 ml...

https://www.domainmarket.com/buynow/tinteros.com

¿Entré en una página antigua?

Si no los tuvieran, quizá alguna papelería con solera te los pueda enviar por correo contrareembolso; Carranza, en Madrid, suele tener el catálogo casi completo de Herbin.

Saludos.
 
  • #12
Puedes mirar en esta tienda alemana, tiene todos los colores de herbin en stock y muy buenos precios en marcas como Lamy, Parker... también vende navajas victorinox a buen precio, jeje.
lostlink.jpg

También vende por ebay, https://www.ebay.es/sch/i.html?_ssn=seitz-kreuznach
Es totalmente de fiar como casi todos los germanos, yo hice una pequeña compra hace un par de semanas de tintas y una lamy y perfecto, envío rapidisimo.
Los gastos de envío son entre 6-10 euros.
Salu2.
 
  • #14
Yo he comprado J Herbin con ellos varias veces y siempre me fue muy bien y a muy buen precio. Hace tiempo que no compro porque tengo mucha tinta. En mi ciudad es practicamente imposible de encontrar una tinta diferente de Waterman, Pelikan y Montblanc.


+1, Acabo de recibir de esta casa un conjunto "Le Brause", de plumines caligráficos, y buen precio y trato.
 
  • #15
En Sevilla, Calle Sierpes, Papelería Ferrer. Yo he comprado Naranja de la India y Ámbar de Birmania.Tienen página -búscala en San Google- y venden a cualquier sitio. Llámales por teléfono, son muy agradables.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie