• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar inoxcrom

  • Iniciador del hilo 9083ja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
9083ja

9083ja

Novat@
Sin verificar
Buenas,

estoy buscando para poder comprar una estilografica inoxcrom sirocco en plata con plumin 14k pero
debe estar bastante dificil pues no encuentro nada... y necesito 2... alguna ayuda?

Gracias y Un saludo.
 
Buenas,

estoy buscando para poder comprar una estilografica inoxcrom sirocco en plata con plumin 14k pero
debe estar bastante dificil pues no encuentro nada... y necesito 2... alguna ayuda?

Gracias y Un saludo.

Seguramente recibas pronto un mensaje privado de un forero que dispone de existencias de este y otros modelos inoxcrom. Si no se pone en contacto contigo, hazmelo saber y te envio el contacto.
 
Seguramente recibas pronto un mensaje privado de un forero que dispone de existencias de este y otros modelos inoxcrom. Si no se pone en contacto contigo, hazmelo saber y te envio el contacto.

Muchas gracias Dr Lopez por tu respuesta,

veras estoy buscando dos unidades, ya que me gustaria que fuesen para un regalo de boda para mi padre y mi
futuro suegro y que mejor que producto nacional para ello. He encontrado una unidad, pero hasta encontrar
dos unidades identicas no puedo realizar ninguna compra...
es una verdadera lastima lo sucedido con esta compañia :(

Un saludo y gracias de nuevo.
 
Última edición:
Hola, me temo que para enviar y recibir mensajes privados debes tener un número mínimo de participaciones en el Foro:

https://relojes-especiales.com/threads/¿por-qué-no-puedo-escribir-recibir-privados.130645/

POr lo demás, bienvenido al Foro y suerte en tu búsqueda.

Muchas gracias Dr Lopez por tu respuesta,

veras estoy buscando dos unidades, ya que me gustaria que fuesen para un regalo de boda para mi padre y mi
futuro suegro y que mejor que producto nacional para ello. He encontrado una unidad, pero hasta encontrar
dos unidades identicas no puedo realizar ninguna compra...
es una verdadera lastima lo sucedido con esta compañia :(

Un saludo y gracias de nuevo.
 
Hola, me temo que para enviar y recibir mensajes privados debes tener un número mínimo de participaciones en el Foro:

https://relojes-especiales.com/threads/¿por-qué-no-puedo-escribir-recibir-privados.130645/

POr lo demás, bienvenido al Foro y suerte en tu búsqueda.

Gracias por la bienvenida,

si, ya habia leido las normas. Habia puesto este mensaje para ver si alguien me podria ayudar en mi busqueda, por si conociese alguien algun lugar donde poder adquirirla.

Un Saludo.
 
Bienvenido al foro
 
Bienvenido.
Pues yo, cuando tenga "Posibles", tampoco le haría ascos a esa misma pieza, en plata con plumín de oro (lo digo por si ese misterioso forero puede ir haciendo acopio).
 
gracias por la recomendación Dr. Lopez
 
Bienvenido al foro paisano, siento no poder ayudarte.
Gora Athletic
 
  • #10
Bienvenido al sotano.

Yo compre un boligrafo y una pluma en plata, en perfecto estado (Nuevos) a un compañero del foro.

Presumo que este compañero debe tener alguna mas, asi que esperemos te pueda echar alguna mano
 
  • #11
Hola otra vez.
Prueba aqui:
lostlink.jpg






Y, bueno, ya sabeis:
Ni pienso loque digo ni digo lo que pienso.
 
  • #12
Bienvenido al foro. Ya veo que el compañero de las Inoxcrom ya se ha puesto en contacto contigo.

Gora athletic (que haya suerte esta noche)

Saludos

Carlos
 
  • #13
Hola otra vez.
Prueba aqui:
lostlink.jpg






Y, bueno, ya sabeis:
Ni pienso loque digo ni digo lo que pienso.

Si, buenas, esa es la 1º que dije que tenia localizada jej, lo unico que me queda la 2º por
localizar eh ahi el problema que si no localizo una segunda, no puedo hacer la compra.
Lo que si las que las inoxcrom sin plumin en oro tengo localizadas unas cuantas, tambien
me encontraria la opcion de localizar un plumin en 14k y cambiarselo.
Gracias y Un saludo.
 
  • #14
Hola a ver como puedes comunicar conmigo, sin contravenir las normas, para que pueda ayudarte en este tema.
Tu no puedes enviar mensajes privados y yo no te puedo enviar a ti por ser muy nobel aún.
tal vez, si conoces algún forero más antiguo, lo comunicas a través d él.
saludos
 
  • #15
Algunos hemos puesto alguna vez una dirección de correo en algún anuncio del foro compra-venta y eso no contraviene las normas... yo mismo he puesto mi dirección plumeril, si mal no recuerdo, por si podía ser útil en algo :whist:::whist:::whist::

Hola a ver como puedes comunicar conmigo, sin contravenir las normas, para que pueda ayudarte en este tema.
Tu no puedes enviar mensajes privados y yo no te puedo enviar a ti por ser muy nobel aún.
tal vez, si conoces algún forero más antiguo, lo comunicas a través d él.
saludos
 
  • #18
Hola a ver como puedes comunicar conmigo, sin contravenir las normas, para que pueda ayudarte en este tema.
Tu no puedes enviar mensajes privados y yo no te puedo enviar a ti por ser muy nobel aún.
tal vez, si conoces algún forero más antiguo, lo comunicas a través d él.
saludos

creo que acabo de activar la posibilidad de que me escriban mensajes privados que antes no
tenia activado, con eso deberia valer no?

un saludo.
 
  • #19
Muchisimas gracias,

una pregunta, ese entramado en el cuerpo de la sirocco? eso no lo habia visto nunca,
es bastante diferente no??

Un saludo.

me autocito: según pone el vendedor es inoxcrom sirocco royal, que al ser royal sera otro acabado
diferente al normal. Aun asi si no encuentro la de entramado normal, me valdria el plumin para una
sirocco normal? mas que nada porque veo muy dificil realizar grabado en esa, a diferencia de la normal.
Van a ir grabadas con unas iniciales y la fecha de nuestro enlace en el capuchon ya que tiene espacio
sufiente para hacerlo en el espacio donde señala 925.

Un Saludo.
 
  • #20
me autocito: según pone el vendedor es inoxcrom sirocco royal, que al ser royal sera otro acabado
diferente al normal. Aun asi si no encuentro la de entramado normal, me valdria el plumin para una
sirocco normal? mas que nada porque veo muy dificil realizar grabado en esa, a diferencia de la normal.
Van a ir grabadas con unas iniciales y la fecha de nuestro enlace en el capuchon ya que tiene espacio
sufiente para hacerlo en el espacio donde señala 925.

Un Saludo.

vale acabo de ver que tiene otras cuantas en venta, alguien conoce al vendedor? me gustaria
contactar con el pero tampoco veo como ver el numero de telefono/email de la persona.

Gracias y Saludos.
 
  • #21
Bueno gente,

muchisimas gracias por vuestra ayuda, ya tengo localizadas ambas plumas.
En cuanto las reciba os dare mis impresiones de esta gran pluma.

Muchisimas gracias de nuevo por toda vuestra generosa ayuda.
 
  • #22
Muy buenas, ya estan las gemelas conmigo, que rapidez la verdad. La persona que me las ha vendido se ha portado genial, tiene otra pluma inoxcrom sirocco en venta, acabado royal:

http://www.todocoleccion.net/preciosa-pluma-estilografica-plata-inoxcrom-sirocco-royal-plumin-oro-nueva~x28414473

Esta me la indico el forero Tracasolex y gracias a ese link fue como conoci a esta persona y su gran colección, tiene alrededor de 1500-2000 plumas en venta impresionante 8o.

Si necesitais alguna referencia no dudeis en pedirmela, aunque aun no se si van bien los mensajes
privados, porque no tengo los mensajes necesarios (aunque los tendre jej)...
quizás un mail a la cuenta de correo de mi perfil.

No he podido probarlas porque como ya he comentado van a ser para un regalo, aunque tendre posibilidad de hacerlo, pues son un regalo para mi padre y suegro.

Dejo unas fotos de estas maravillas, me han impresionado son preciosas, un acabado perfecto.
Es una pena que inoxcrom terminará asi :(... viendo estas plumas tan maravillosas, elaboradas con el sudor de unos trabajadores tan brillantes da mas penita aún...

Un saludo.
 
  • #23
Mas fotos, perdonar la calidad pero lo más "a mano" que tenia era el movil para poder hacerlas...
Ya conocereis de sobra la pluma muchos, pero bueno nunca esta de más decir que a mi parecer son perfectas
de tamaño, perfectas de peso... se puede apreciar el tamaño en las fotos, estoy seguro que tienen que escribir muy muy bien,
es mera opinión mia vaya... que de estilograficas se lo justo, pero de verdad que son un lujo.

Un saludo.
 
  • #24
Felicidades, magnífica pareja de plumas, con ese plumín de oro tiene que ser un placer escribir:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie