• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar fundas de piel a "buen precio" para 20-40 o mas piezas

  • Iniciador del hilo Pepillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pepillo

Pepillo

Habitual
Sin verificar
Hola a tod@s,

Me gustaría preguntaros si sabéis donde puedo adquirir fundas de piel del estilo de las Markiaro para 20 - 40 o mas piezas.

Resulta que tengo una funda Markiaro de 40 piezas. de una calidad exquisita, y tengo otro mostrador de 20 piezas de madera forrado en piel, hecho en Italia, aquí guardo las plumas mas caras.

Sin embargo, me encuentro en la necesidad de pillar otra funda pero para plumas mas modestas, es para una colección de ediciones limitadas anuales de colores de Lamy Safari y AL Star (tengo 18) y para distintas Kaweco Sport que tengo, algunas Lamy Joy de tirada limitada y unas 6 Lamy Vista, en torno a cerca de 40 piezas.

Quería preguntaros por una funda de un precio mas ajustado que el de la Markiaro (actualmente un PVP de 130€) y que va a albergar plumas mas económicas.

Un saludo.
 
De piel y a buen precio, Rosetta:

Rosetta20ZipperLeather400.jpg

20PenCaseOpen400.jpg


La puedes encontrar
lostlink.jpg
. Tienen fundas de muchos tamaños, como vemos en su web, donde las podemos comprar además de en la bahía.

Espero que te sirva de algo.

Un saludo.

Edito: Bien pensado, esta que pongo se te queda pequeña solo con las Lamy, y el precio por pluma, teniendo en cuenta que caben 20, no está tan alejado de la Markiaro de 40. Aún así, es un poco más barato :pardon:
 
Última edición:
De piel y a buen precio, Rosetta:

Rosetta20ZipperLeather400.jpg

20PenCaseOpen400.jpg


La puedes encontrar
lostlink.jpg
. Tienen fundas de muchos tamaños, como vemos en su web, donde las podemos comprar además de en la bahía.

Espero que te sirva de algo.

Un saludo.

Edito: Bien pensado, esta que pongo se te queda pequeña solo con las Lamy, y el precio por pluma, teniendo en cuenta que caben 20, no está tan alejado de la Markiaro de 40. Aún así, es un poco más barato :pardon:
Y esta opción como anda de aranceles, me temo lo peor.
 
Hola Otra vez por aquí.
Supongo que ya los habrás visto, y además no cumplen los requisitos que pides: NO son Markiaro y NO son de piel, pero son muy cómodos y caben 48 piezas.
Yo tengo dos para las piezas menores y por lo que cuestan, no se les puede pedir más.
Aquí las tienes:
lostlink.jpg

Un saludo.
 
Esta última opción es de lo más acertada, yo estuve mirando hace unas semanas lo mismo... y no pude localizar ningún estuche de esos de tapa de cristal por menos de 40$, aunque sí vi esos estuches tipo colegio que algún compañero colgó hace tiempo por la red.

De todos modos mirad por Amazon que hay mucho de este tipo de artículos y para algunas cosas Amazon es incluso más serio que la bahía.
 
image.jpg

Hola, en Salvador Bachiller tienes esta funda para 20 (boligrafos segun ellos, plumas para mí) por unos 35€, también tienes otra de 10 piezas. Yo tengo las dos y te puedo decir que son de piel y sujetan bastante bien las piezas, caben pesos pesados como la 146, y por supuesto la Lamy. Puedes verla con más detalle en la página web de Salvador Bachiller o pásate por una desus tiendas para tocarla. Las chinas que no son de piel no te las recomiendo, ya las compré y las piezas se empezaorn a rayar por el terciopelo malo del interior de las mismas.
P.D. La foto no corresponde a mi colección, la saqué de internet.Saludos
 
Muchas gracias, la web es esta: https://www.salvadorbachiller.es/ tiene tienda en Zaragoza, pero parece que es de ropa de chica
?


Ver el archivos adjunto 178421

Hola, en Salvador Bachiller tienes esta funda para 20 (boligrafos segun ellos, plumas para mí) por unos 35€, también tienes otra de 10 piezas. Yo tengo las dos y te puedo decir que son de piel y sujetan bastante bien las piezas, caben pesos pesados como la 146, y por supuesto la Lamy. Puedes verla con más detalle en la página web de Salvador Bachiller o pásate por una desus tiendas para tocarla. Las chinas que no son de piel no te las recomiendo, ya las compré y las piezas se empezaorn a rayar por el terciopelo malo del interior de las mismas.
P.D. La foto no corresponde a mi colección, la saqué de internet.Saludos
 
Muchas gracias, he dado con el producto y parece ser que tiene tienda en Zaragoza (aunque no aparezca en la web, pero si en google)

lostlink.jpg


y aquí para una pieza:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Preguntare también por la de 10 piezas.

Imagino que sera de la misma marca la de 10 piezas?.

Un saludo.
 
Buenos días:
Las dos fundas son de Salvador Bachiller, en la tienda de Madrid tenian ropa, zapatos y maletas, llevate el modelo apuntado porque puede que no lo tengan expuesto. Asi podrás tocarla y ver si te sirve.
te pongo fotos de las dos mías. La de 10 y la de 20. Ten en cuenta que si pones plumas muy gruesas casi se tocarán, pero las mias nomse han rozado y ahora es la funda que llevo.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    67,2 KB · Visitas: 64
  • image.jpg
    image.jpg
    74,1 KB · Visitas: 64
  • #10
Hola,
en Cultpens tienes estuches de 20: y también de 40: La de 40 sale por 75 L (unos 80 €). Yo tengo una de 20 y es de muy buena calidad, y ahora quiero comprar la de 40, que ya se me ha llenado la pequeña. Merece la pena que las eches un ojo, para ver qué te parecen:
lostimage.jpg
 
  • #11
Joerrrr, están muy guapas esas fundas. 👍


Desde mi IPhone con
lostlink.jpg
.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie