• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dónde comprar Delta DV?

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nosferatus

nosferatus

Habitual
Sin verificar
Pues ando en plan de rehacer -sin mirar atrás- mi desnutrida ahora colección :-(( y una de las que tengo en el tintero -bueno, aún no. :D- es la Delta Dolce Vita naranjita, no sé si la gorda o la normal, probablemente la normal. ¿Sabéis dónde la puedo encontrar lo más barata y seguro posible ?. Me vale tanto en tienda física que haga envíos como en la procelosa red. Gracias.
 
Mira a ver si te la puede conseguir Paco Cruz. Si puede, seguro que su precio será insuperable.
 
lostlink.jpg
la medium la tienes un poquillo mas barata, el precio no es para tirar cohetes pero es algo mejor que el oficial, otra solucion es mirar en USA pero la aduana ahora esta muy malita.

Quizas alguien nos pueda iluminar, y darnos alternativas para las italianas
 
lostlink.jpg
la medium la tienes un poquillo mas barata, el precio no es para tirar cohetes pero es algo mejor que el oficial, otra solucion es mirar en USA pero la aduana ahora esta muy malita.

Quizas alguien nos pueda iluminar, y darnos alternativas para las italianas

Yo los USA ni los toco, después de una experiencia nefasta con las Aduanas, slowtrans y correos en la compra de un reloj. Lo juré como Scarlett O'Hara. ::bxd::
 
Si tienes que desplazarte a Murcia a algo, tienes una buena excusa para preguntar en Estilográficas Lopez, en calle Villaleal, multimarca con gran tradición, buen surtido en Delta y trato agradable. Hace descuento.
Si no es así, mira en giardino.it, cuya especialidad es Delta. Suele tener buenas ofertas y tiene un programa de fidelizacion muy interesante para futuras compras. Suerte.
Edito para recomendarte la "gordaca", salvo que escribas incómodo con un calibre superior a 1,5 cms.......
 
Última edición:
Mi Delta la compré en Atenea (Gijón). La verdad es que tienen un gran surtido de la marca y de otras muchas. Lo que no sé es si envían por correo. Yo ando a la caza del mismo modelo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie