• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar Conway Stewart en internet?

  • Iniciador del hilo alvarot87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alvarot87

alvarot87

Forer@ Senior
Sin verificar
Ahora que el Sueco se ha subido a la parra con los precios, donde puedo comprar las Conway a buen precio??

Un saludo y gracias por anticipado
 
Mas adelante tengo que contar una experiencia con "El Sueco" no demasiado afortunada en la compra de una CS, como el tema no esta zanjado no quiero pecar de impaciente. Al final de la historia la pondre en un hilo como aviso a navegantes y a compis :friends:del foro.

Como alternativas tienes The Writing Desk, Andy´s Pens, La Couronne du Comte, Pentime.com entre otros

El tema es que los precios de esta firma son altitos.
 
Pues mi experiencia con el sueco y CS es inmejorable...
 
Mas adelante tengo que contar una experiencia con "El Sueco" no demasiado afortunada en la compra de una CS, como el tema no esta zanjado no quiero pecar de impaciente. Al final de la historia la pondre en un hilo como aviso a navegantes y a compis :friends:del foro.

Como alternativas tienes The Writing Desk, Andy´s Pens, La Couronne du Comte, Pentime.com entre otros

El tema es que los precios de esta firma son altitos.

Claro, es que me gustaría saber donde conseguirlas ahora a buen precio

Un saludo y gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie