• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

donde comprar boligrafos parker , montblanc etc.. ?

S

seiko

Visitante
hola, me gustan mucho lo boligrafos parker tipo jotter , insignia y muchos mas (mas bien los de estilo no tan clasico que tiene parker) tambien hay un montblanc muy clasico que me gusta mucho , es este : https://relojes-especiales.com/threads/boligrafo-montblanc-60-€.45877/ lo hay nuevo ?

1º el tema es donde puedo comprar nuevos o de 2º mano con garantias ademas de aqui en el foro ?

2º me recomendais alguna tienda de ebay u otro foro de boligrafos o grafos con compra-venta ?

3º hay falsificaciones para estos boligrafos de poco dinero (de 5 a 100 euros mas o menos ) ?

4º deberia mirar en alguna otra marca algo parecido y de calidad , waterman o cross, alguna mas ?

gracias
 
Última edición:
www.ebay.com

Créate una cuenta y ya verás... Conseguirás piezas de hasta 1/3 de su precio en España. Sin riesgos. Lo peor: ES UN VICIO...

;-)
 
hola, me gustan mucho lo boligrafos parker tipo jotter

Por mucho que busco , son que más me gustan por su comodidad y rapidez en el uso y por su tamaño muy fácil de usar. Para mí son los más prácticos.

En cuanto a las páginas de venta en internet, te recomiendo además de eBay , www.segundamano.es aquí podrás encontrar algún Montblanc

Una tienda especial en eBay, lewertowski:
https://www.ebay.es/splashui/captch...im=LNDYuMTx&iia=GJgzLjExaL&iiz=jwoMi43Mg**Pbn

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
www.ebay.com

Créate una cuenta y ya verás... Conseguirás piezas de hasta 1/3 de su precio en España. Sin riesgos. Lo peor: ES UN VICIO...

;-)

Lo de sin riesgo es relativo, si no tienes cuidado a quién compras te pueden engañar, también se puede perder el paquete, si es caro te lo pueden pillar en aduanas y al final te sale más caro. Procura comprar a vendedores con muchos votos positivos para disminuir el riesgo.

Saludos
 
Por mucho que busco , son que más me gustan por su comodidad y rapidez en el uso y por su tamaño muy fácil de usar. Para mí son los más prácticos.

En cuanto a las páginas de venta en internet, te recomiendo además de eBay , www.segundamano.es aquí podrás encontrar algún Montblanc

Una tienda especial en eBay, lewertowski:
https://www.ebay.es/splashui/captch...im=LNDYuMTx&iia=GJgzLjExaL&iiz=jwoMi43Mg**Pbn

Un saludo.

Impresionante. Me he quedado anonadado con los precios que tienen... ¿Tienes localizada alguna otra tienda?

Otra cuestión: Yo nunca he pagado con Paypal. Siempre, por transferencia o ingreso, pero aparte de que en tiendas como estas es el único método aceptado, para transacciones internacionales parece ser que es lo mejor. ¿Qué tipo de tarjeta tengo que tener? ¿No sirve la electrón de débito normalita? ¿En qué consiste? ¿Hay que ingresar x dinero en una cuenta particular o cómo va esto? ¿Y las tarifas? Decir que en la página de paypal no me he acabado de enterar de todo esto.

Sl2.
 
Me uno a la sugerencia de M. Lewertovski (vendedor de ebay) como renombrado y fiable. Los costes de envío son un poco caros, pero te da todas las garantías. Ahora, te aviso, es difícil pillar un "chollo" en su tienda ebay.
 
Hola si alguien me puedo informar de cómo manejarme en este foro, leo cosas muy interesantes y me gustaria participar, tanto en el tema de los relojes como en el de los boligrafos, pero no sé como hacerlo, siempre acabo, como en este caso respondiendo a una cuestión de otro forero. Pero además luego no la veo publicada. Si me podeis ayudar os lo agradezco. Un saludo a todos.
 
En tu hilo de bienvenida has pedido una tasación. Y en este foro no se hacen tasacion

En tu hilo de bienvenida has pedido una tasación. Y en este foro no se hacen tasaciones. Respecto a manejarte en el foro ya has puesto dos comentarios por tanto a partir de ahora es todo como en esos dos. Bienvenida.


Hola si alguien me puedo informar de cómo manejarme en este foro, leo cosas muy interesantes y me gustaria participar, tanto en el tema de los relojes como en el de los boligrafos, pero no sé como hacerlo, siempre acabo, como en este caso respondiendo a una cuestión de otro forero. Pero además luego no la veo publicada. Si me podeis ayudar os lo agradezco. Un saludo a todos.
 
Uff ardua pregunta....
en el foro....
En algun otro foro
En ebay
En Cruzalpens... Paco Cruz
En tiendas de segunda mano....
En la paginas de segunda mano...
 
Atrás
Arriba Pie