• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde comprar un alimentador de Lamy Safari?

  • Iniciador del hilo ilopfe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ilopfe

Novat@
Sin verificar
Saludos!!

Hace tiempo se me rompió el alimentador de una Lamy Safari, el problema fue que lo metí mal y se quedó atascado, ni entraba ni salía. Al final tuve que romperlo para sacarlo por la fuerza (al meno la pluma no se ha dañado).
¿Alguien sabe dónde puedo comprar un alimentador de repuesto?

Un saludo y gracias!!
 
Pues en cualquier papelería.

Si hay ahora una marca de plumas difundida es Lamy.

Saludos.
 
En el Corte Inglés tienen. De lo que les preguntas y saben lo que es.
 
¿Seguro? Lo que yo he encontrado es el convertidor de Lamy pero alimentadores sueltos no.

Un saludo,
Rafael
 
¿Seguro? Lo que yo he encontrado es el convertidor de Lamy pero alimentadores sueltos no.

Un saludo,
Rafael

Exacto, convertidores en todos lados. Ahora bien, alimentadores en ningún sitio: desde la casa de la estilográfica en BCN, infinidad de tiendas online, librerías, joyerías locales... nada de nada. Me falta obtener respuesta del sitio oficial de Lamy y preguntar en el ECI.

Así que desde aquí, si alguien tiene una lamy safari rota y no usa el alimentador, podríamos hablar.
 
Uy, perdón, me he confundido :whist::
 
Lo que puedes hacer (diría que lo único, salvo que encuentres una safari despiezada en eBay) es acudir a una tienda que trabaje "oficialmente" con Lamy y que ellos pregunten a la casa si hay recambio o no para el alimentador. También puedes ponerte en contacto directamente con ellos a través de su web.
 
Hola,

alimentadores de Lamy no venden sueltos. La única solución que tienes es mandar la pluma a Lamy (Alemania) y que ellos te la reparen.

Un saludo.
 
Yo también me he confundido. Creía que preguntabas por un convertidor. Con el precio que tiene una Safari ¿es rentable enviarla a Alemania para su reparación? Lo dudo.

Quizá poniendo un anuncio en la zona PIPS de este foro puedas conseguir algún alimentador de alguna Safari rota.

Saludos
 
  • #10
Yo también me he confundido. Creía que preguntabas por un convertidor. Con el precio que tiene una Safari ¿es rentable enviarla a Alemania para su reparación? Lo dudo.

Quizá poniendo un anuncio en la zona PIPS de este foro puedas conseguir algún alimentador de alguna Safari rota.

Saludos

Hecho!
Gracias por el consejo, a ver si hay suerte.
 
  • #11
Pues la mejor opción la que han dicho los compis, yo también me había confundido con el convertidor... Y mira que son duras las Safari, las dejas cargadas y 3 meses después escriben a la primera sin hacerles nada de nada.
 
Última edición:
  • #12
Sí no lo consigues de las maneras que han dicho los compañeros, en Sacristán (Madrid) hay el adecuado para la Safari, que hay por lo menos dos tipos, el normal que el émbolo es negro y el que es rojito que es el de las Safari que lleva unas muescas dentro de la sección en las que encaja firme este convertidor.

Lo que se le ha roto es el alimentador, no necesita un convertidor.

Saludos
 
  • #13
La verdad es que por el precio que tiene la pluma nueva no creo que te merezca la pena repararla, y en el caso de que vendan el alimentador suelto es probable que valga casi tanto como una pluma nueva.

Mi opinión es que si la pluma no tiene valor sentimental te compres una nueva y listo. Si tiene valor sentimental yo compraría igualmente una Safari nueva, con un punto diferente al que tienes, y hagas un transplante de alimentador. Por poco dinero tendrás tu pluma como nueva y otro punto diferente con el que escribir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie