• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar

  • Iniciador del hilo ROLEXMIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ROLEXMIX

ROLEXMIX

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola busco esto de una o dos plumas, pero no encuentro nada por la red o en el buscador no pongo como realmente se llama, sería un stand como el de la foto que es sacada de un forero.

image.jpg

Muchas gracias.
 
Busca en la bahía por

Fountain pen desk
Fountain pen holder
Pen desk
Fountain pen organizer
Fouintain pen stand

Y "palabros" similares, hay un poco de todo y hay cosas parecidas a lo que muestras.

Suerte
 
Hola busco esto de una o dos plumas, pero no encuentro nada por la red o en el buscador no pongo como realmente se llama, sería un stand como el de la foto que es sacada de un forero.

Ver el archivos adjunto 260630

Muchas gracias.

Buenas noches

Si no me equivoco ese soporte es de nakaya, lo tengo en favoritos : https://www.nibs.com/catalog/brand/nakaya-13/pen_case_type/stand/product_type/pen_case

Si quieres otra opción más económica tengo uno de estos en plástico a la espera de tunearlo:
lostlink.jpg


Dime qué estilo buscas y miro de recordar lo que encontré porque estuve buscando bastantes modelos.

suerte en la búsqueda
 
El de nakaya es bonito pero el precio no me gusta tanto...
 
Joder, los de Nakaya se pasan un poco, no ???


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
Pues la verdad es que si, un poco pasados de precio si que están pero aún así me parecen muy bonitos.
En cuanto a la opción más económica la verdad es que no me parece que tengo muchas estabilidad, vamos me da mala espina.
 
Con madera de maquetismo, un serrucho y barniz de color palisandro sacamos los colores a Nakaya fijo... Ojo que tengo vacas el mes que viene.
Jajaja
 
Tenéis algún diseño (plantilla) para hacer un repasador de ese estilo?
 
Pues la verdad es que si, un poco pasados de precio si que están pero aún así me parecen muy bonitos.
En cuanto a la opción más económica la verdad es que no me parece que tengo muchas estabilidad, vamos me da mala espina.

Buenos días, estabilidad sí tiene. Aqui te lo enseño cargado con 5. Eso sí, reconozco que feo lo es un rato. Estoy pensando a ver como lo pinto o como lo forro. Había pensado esto último para forrarlo con vinilo de fibra de carbono.

lostimage.jpg


Con madera de maquetismo, un serrucho y barniz de color palisandro sacamos los colores a Nakaya fijo... Ojo que tengo vacas el mes que viene.
Jajaja

Lo mismo pensé yo al ver el precio de las Nakaya....y mira lo que me salió. Aprovechando las curvas del soporte anterior como plantilla la hice para 3 plumas: contrachapado que tenía por casa, unas varillas de madera que me encontré en la calle y lasur para darle toque oscuro sin que brille. Y luego desgastarlo un poco con lija.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
Las ideas de los económicos me parecen buenas pero, en caso de los que sois "manitas" creo que desplazarlo hacia el eje de las X es proporcionarle mucha más estabilidad aún a riesgo de ocupar algo más de espacio.

El de nayaca es fantástico... pero coincido que el precio no tanto. Los bordes elevados de los extremos exteriores me dan mucha más sensación de seguridad.
 
  • #11
Buenos días, estabilidad sí tiene. Aqui te lo enseño cargado con 5. Eso sí, reconozco que feo lo es un rato. Estoy pensando a ver como lo pinto o como lo forro. Había pensado esto último para forrarlo con vinilo de fibra de carbono.

lostimage.jpg

No decía que se fuera a caer al tenerlo en uso, más bien me refería a la estabilidad que pueda ofrecer ante un golpeo accidental, me parece muy alto con respecto a la base de apoyo que ofrece, algo que se ha reducido en el que has realizado tu.
 
  • #12
No decía que se fuera a caer al tenerlo en uso, más bien me refería a la estabilidad que pueda ofrecer ante un golpeo accidental, me parece muy alto con respecto a la base de apoyo que ofrece, algo que se ha reducido en el que has realizado tu.

Hola Albert, gracias por comentar. Si te refieres a que se vuelque para atrás, cuando lo compré tenía el mismo miedo porque lo veía muy curvado. Pero la verdad es que para la geometría que tiene como decía aguanta bien. En ningún momento he temido porque se cayera. No se si será porque pesa poco y al ponerle las plumas hacen fuerza y compensa el equilibrio. Hay que forzar un poco el empuje para que se vaya para atrás.
Pero bueno, como ves las plumas que tengo no tienen mucho valor. Si estuvieramos hablando de otra categoría de plumas igual sí me lo pensaba 2 veces :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie