• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde compráis vuestras plumas NOS?

  • Iniciador del hilo Rockford
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rockford

Rockford

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaría que me ilustrárais sobre dónde comprar plumas del stock antiguo en la web.
¿Son fiables despues de tanto tiempo sin uso? ¿ Donde puedo conseguir mas variedad a buen precio?
 
Creo que me voy a adelantar a forer@s con más experiencia que yo, pero por lo que he podido leer en el foro, los artículos NOS son bastante fiables, si se compran en los sitios adecuados. A mí se me viene a la cabeza peytonstreetpens para Sheaffer, pero seguro que si filtras los hilos por marcas te aparecen los sitios de confianza.

Espero haber ayudado y no haber infringido ninguna norma poniendo un vendedor en concreto. Un saludo.
 
En mi opinión, y para evitar los "juegos de azar", el mejor sitio para encontrar productos NOS no es la red, sino las viejas papelerías y librerías. Mejor aún si están cerca de colegios o institutos, llevan en funcionamiento más de 20 años, y venden poco xD.
La alternativa online para productos NOS es muy amplia. La web que cita Mrubio es totalmente de fiar, y esa es su gran ventaja.
Muchos otros se aprovechan del "auge" de ciertas plumas vintage, y las venden a precios estratosféricos y claramente desproporcionados.
Yo personalmente echo un vistazo de vez en cuando en FPN, donde ciertos usuarios de todos los continentes ponen lotes que se encuentran por ahí.
 
También los Penshows son buenos lugares, porque puedes verlas en vivo y preguntar cualquier duda.

Para informarte sobre los Penshows hay que ver la red y estar atento. El de Madrid suele ser en noviembre.
 
La página que mencionas a mi entender es la mejor del mundo en NOS.....:ok::
 
La unica que conozco es Peytonstreetpens, muy buena opción y algunas muy económicas...

Saludos
 
Probad en vacumania.com
 
No soy un gran conocedor de este tema pero yo he comprado una aquí

lostlink.jpg
 
No soy un gran conocedor de este tema pero yo he comprado una aquí

lostlink.jpg

Sabía que hacía plumas, pero no que restauraba.
Algunas de esas tienen muy buena pinta, aunque son más bien vintage que NOS
 
  • #10
La única NOS que he comprado fue en una tienda de Zaragoza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie