• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dollar demonstrator

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaidatsu

Zaidatsu

Habitual
Sin verificar
Acaba de llegar hace un momento un paquetito desde Pakistan, con tropecientos sellos. En la caja pone que son plumas para principiantes. Son de pistón, y la mar de chulas para l
o que valen y para lo que será su función: probar tintas que en otras plumas no me atrevo, por si acaso. Aquí van las fotos:

FullSizeRender 12.45.58.jpg

FullSizeRender 2.jpg

FullSizeRender 3.jpg

FullSizeRender.jpg

Espero que os gusten. Ahora voy a por las Herbin, hasta que lleguen las otras Diamine Shimmering. :ok::
 
Última edición:
Por el precio que tienen, a mi estas plumas me parecen muy muy dignas: parece increíble que una pluma tan humilde tenga émbolo transparente y demos de marcas carísimas no.
 
Muy buena compra y muy buena idea Zaida
 
Tengo que reconocer que ahora, con el calor, no tengo ningún problema con ellas. En invierno, con el frio, se sublima la tinta y aparece todo un salpicado en el capuchón: dedos manchados de tinta sí o sí.
Y sí, es increible que una pluma tan humilde tenga este émbolo transparente, es una gozada. Pero el material es bastante frágil, ya tienen algun inicio de grieta en el cuerpo, en la parte superior del émbolo. Pero claro, al precio que cuestan...
 
sois unos exquisitos!!!
Estas plumas son para tener en la oficina o regalárselas a los nenes. El sustituto idóneo del Bolibí
 
Pues hombre, para usarlos como quiere Zaida ( probar tintas), la verdad es que desempeñan bien su función, teniendo en cuenta lo que cuestan.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
Pues creo que les puedes dar buen uso :clap:
 
Hola,

Pregunta del dollar...
¿tienen diferentes grosores en venta, o sólo hay el Fino?
Ando buscando puntos B ó 1.1 y no hay manera.
¿algú sitio donde adquirirla?

GRacias
 
Pues son de la bahía, como casi siempre. Igual te sirven estas:

lostlink.jpg
 
  • #10
¿No has pensado en una pluma de cristal para probar las tintas? Es mucho más fácil de limpiar que cualquier estilográfica, por muy barata que sea ésta, y para apreciar el color, la fluidez y otras características de la tinta vale perfectamente. De todos modos, magnífica compra. Yo también tengo alguna de esas, y me recuerda a una racha en la que me dio por combrar Hero 616 y Reform 1745 con el mismo propósito que tú. Bueno, en la última quedada alicantina hice un pequeño reparto de Reform porque ya no me cabían en casa.:laughing1:
 
  • #11
Si, yo estuve en esa quedada y me diste una. También tengo pluma de cristal, que uso sobre todo para probar las muestras de tinta, como las Arledrop.

IMG_3131.JPG

Pero a veces es inevitable no caer en alguna oferta. :pardon:
 
Última edición:
  • #12
Yo tengo una demostrator y el plumin me rasca un poco, luego me compre una con plumín caligráfico, no le llega la tinta a la punta y no escribe, hay que agitarla hasta que cae un goteron de tinta y escribe 3 ó 4 palabras y hay que repetir el proceso.
 
Última edición:
  • #13
Que rabia! Yo las que tengo van todas muy bien, muy suaves.
 
  • #15
Mis dollar demonstrator se deslizan suavemente sobre el papel. Un teórico punto F con un excelente flujo (ya lo querría yo para otros plumines de fabricantes de más prestigio). El trazo resultante es casi el de un plumín punto M.
Pero en mi caso no todo es maravilloso. Podeis ver en la foto cómo se acumulan gotas de tinta en el capuchón. Una lástima...
uploadfromtaptalk1467841898385.jpg
 
  • #16
Eso se soluciona pasando un bastoncillo para los oídos, incluso papel de cocina. Si no es nada!!
 
  • #17
Parece que arregle mi dollar demostrator, dandole un buen baño, cambiándole la tinta y usándola durante un ratito parece que ya no rasca. Intentare mañana ponerme con la caligráfica.
 
  • #18
Eso se soluciona pasando un bastoncillo para los oídos, incluso papel de cocina. Si no es nada!!


Claro que no es nada. Pero es que me pasa cada dos por tres.
Si me doy cuenta lo seco con un poquito de papel absorvente (higiénico, pañuelo, de cocina... el que tenga más a mano). El problema es cuando desenrosacas el capuchón rápido cojes la pluma y empiezas a escribir. La de veces que termino con los dedos manchados.
Intentando airear el interior del capuchón incluso he llegado a perforar el tapón de color que lo cubre. Ni por esas. Siguen apareciendo gotas de tinta.

Pienso que son unas excelentes plumas por el precio que tienen, pero este tema me lleva frito.
 
  • #19
Me acaban de llegar y funcionan perfectamente, sin ningún problema, recomiendo entusiastamente

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
  • #20
Yo tengo una demostrator y el plumin me rasca un poco, luego me compre una con plumín caligráfico, no le llega la tinta a la punta y no escribe, hay que agitarla hasta que cae un goteron de tinta y escribe 3 ó 4 palabras y hay que repetir el proceso.

Pues vaya tela !!!!!!! [emoji15]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie