• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doce meses, doce cartas (Mis disculpas)

  • Iniciador del hilo Tricayon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tricayon

Tricayon

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches.

Por razones que serían largas de explicar y que no dejarían de sonar a excusa debo pedir que se me libere del compromiso que significa participar de esta bonita iniciativa.

Espero que algún compañero pueda aprovechar esta oportunidad y sustituirme.

También espero volver por aquí dentro de unos meses.

De veras lamento las molestias que esto pueda ocasionar.

Un saludo a todos.
 
Yo me apunto de mil amores!
Raúl
 
Vaya, lo siento mucho.

Pues a quien vaya entrar en el juego por el compañero Tricayon que sepa que me toca mandarle la carta y por tanto me hacen falta una dirección :ok::
 
Hola,

Espero que se solucione pronto compañero.
Por otro lado, creo que lo más lógico, sería o bien comentarlo en el hilo...
https://relojes-especiales.com/threads/doce-meses-doce-cartas-agenda-para-abril-2016.399113/
O bien mandar un emepe a roller indicando causar baja en la misma.
Está claro que cada uno tiene sus motivos y sus problemas familiares, y espero que se solucionen lo más pronto posible.
Esperamos volverte a leer en un tiempo compañero.

SAludos
 
Tricayon queda sustituido por alotrura a todos los efectos a partir de este momento

Ya se lo he comunicado a alotrura por MP
 
Última edición:
Hola
¿estás por ahí Freelite?
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie