• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doce meses, doce cartas edición 2014. Hilo para apuntarse al nuevo ejercicio.

  • Iniciador del hilo Efimero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Efimero

Efimero

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes, y felices reyes a todos, espero que os hayan dejado algo, a mi ni el carbón...::bxd::

Bueno, al turrón:

Todo aquel que este interesado en participar en este evento, puede apuntarse en este hilo.

El cupo será de doce personas, para poder acabar el evento al mismo tiempo que el año.

Un vez alcanzado el cupo, se cerrara el grupo, se creara la agenda, y el ejercicio 2014 dará comienzo.

Caso de haber mas interesados, se podría crear otro segundo grupo, lo iremos viendo según evolucione este hilo.

Listado de participantes:

1-VALIRA
2-garzojabato
3-Mambru75
4-manuleon
5-fjpalacios
6-francodesigner
7-osvals
8-jonas0304
9-ECG
10-Conde Overos
11-EfrainSantiago
12-mamugaestilo

Grupo cerrado. Gracias.

Si hay mas interesados pueden seguir apuntandose en este hilo, por si existiera la posibilidad de crear un segundo grupo.
 
Última edición:
¡Gracias por contar conmigo, Efimero! Ya tengo ganas de que comience. A mí los reyes me han traído la posibilidad de participar en este proyecto, ¡que no es poco! :clap:
 
Gracias a ti por participar, faltaría mas.
 
Gracias por el esfuerzo de organizar todo este lío, y por acordarte de servidor:worshippy:
 
Muchas gracias. Felices Reyes.
 
Me gustaría participar, si existe un lugar favor de tomar en cuenta, saludos
 
Anotame en la lista para el ejercicio de este año.

Un saludo a todos y felices Reyes
 
  • #10
Anotado quedas Jorge Luis.
Feliz año.
 
  • #11
Lo siento... soy nuevo de qué va ésto ?
 
  • #12
Hola MANU2, básicamente es un ejercicio de escritura, el cual consiste en cartearnos entre nosotros.

Esto es, se anotan los interesados, se hace la agenda de correo, cada mes una, se mandan las direcciones por privado, cada cual a su remitente, y finalmente se disfruta de la experiencia de cartearse y hacer amistades, de comprobar como se comportan las diferentes plumas con sus distintos trazos, de conocer tintas nuevas, así como diferentes tipos de papeles idóneos para la escritura con estilográfica, etc., etc.

Es un ejercicio muy interesante, donde hacemos uso de la escritura con estilográfica, con todo lo que ello implica, y ademas de todo esto, estrechamos lazos.

En la primera carta solemos presentarnos, contar un poco como nos metimos en esto, aficiones ademas de esta, en fin, lo que se quiera.

Por mes suelen escribirse dos cartas, una a tu destinatario, y la otra para responder a tu remitente. Eso como mínimo.

Cualquier otra duda, aquí estamos.
 
  • #13
Hola, me gustaría poder participar en esta edición del 2014, si aún queda un hueco libre, apuntarme por favor.

Gracias Efimero por el trabajo y las molestias que te tomas en que este ejercicio siga adelante.

Un saludo.
 
  • #14
Procedo a apuntarte ECG.
No hay de qué, faltaría mas.
 
  • #16
Después de tu explicación he decidido apuntarme si aún queda plaza libre. Será un placer cartearme con gente como la que abunda por este foro.
Quisiera agradecerte el tiempo y dedicación dedicados.
 
  • #17
En ese caso Conde Overos, voy raudo a apuntarle en el listado.
Feliz ejercicio y.., no hay de qué hombre, faltaría mas.
 
  • #18
Muchas gracias por apuntarme. Ya tengo ganas de empezar, los Reyes me han dejado papel verjurado y estoy impaciente por estrenarlo!!!! Un saludo.


 
  • #19
No hay de qué Meritxell, faltaría mas.
Feliz ejercicio.
 
  • #20
Hola, hace un par de días que tengo la idea de participar en mente, así que si hay algún lugar estaría muy feliz de participar.
 
  • #21
Procedo a apuntarte EfrainSantiago.
Bienvenido.
 
  • #22
¡Esto si que es un regalo de Reyes!
Iba a apuntarme y ya me encuentro en el tablón de anuncios.
¡Eeeeeeesssssseeeeee Efimero, grande entre los grandes!
Gracias por recordar la carta que eché a los Magos de Oriente.

Un abrazo a todos.
 
  • #23
Para servirle en lo que buenamente esté en mi mano.;-)

Un abrazo garzojabato.
 
  • #24
Hola a todos y en especial a Efímero que tan bien ha organizado el grupo del 2013 y que sigue esforzándose para que el de 2014 sea también un éxito.

Tengo que empezar pidiendo disculpas por no haber participado en los hilos anteriores y en la encuesta: esta semana ha sido de vacaciones totales, sin acceder a internet ni nada parecido. Me quedo tranquilo al ver que mi voto no era decisivo :D

Este año no participaré, aunque por supuesto seguiré carteándome con algunos de los foreros con quienes mantengo correspondencia (más o menos) regular. Las obligaciones laborales y de otro tipo me fuerzan a bajar un poco el ritmo...

Para terminar, ¡muchas gracias Efímero por todo!
 
  • #25
No hay de qué Miguel, gracias a ti.

Si tu ausencia ha sido por vacaciones, estas perdonado.;-)

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie