• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doce meses doce cartas, agenda para Mayo

  • Iniciador del hilo Efimero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Efimero

Efimero

Habitual
Sin verificar
Buenas noches, aqui os dejo la nueva agenda:

Agenda para el mes de Mayo:

1-Efimero escribe a Kai Hjalmar
2-Thot escribe a Papish
3-JUANTXU escribe a Labalina
4-juan fernandez escribe a Streep95
5-uhrfan escribe a Dr Lopez
6-Kai Hjalmar escribe a Garabato
7-Papish escribe a Tirozetas
8-Labalina escribe a sumidero11
9-Streep95 escribe a RUALINCE
10-Dr Lopez escribe a Kendrand
11-Garabato escribe a mamugaestilo
12-Tirozetas escribe a Jonas0304
13-sumidero11escribe a Juanito
14-RUALINCE escribe a Efimero
15-Kendrand escribe a Thot
16-mamugaestilo escribe a JUANTXU
17-Jonas0304 escribe a juan fernandez
18-Juanito escribe a urhfan

Proceded por favor a enviar vuestras señas a vuestros respectivos remitentes a la mayor brevedad, gracias.

Nota de interes:

Tal y como dejé por escrito en el hilo de la agenda para Abril y no habiendose pronunciado el interesado, hago saber que:

Dado que no se tiene noticia de que haya escrito o devuelto carta alguna desde el comienzo de este ejercicio, causa baja en el evento "doce meses doce cartas" el compañero thekillermefist.
 
Última edición:
Jonas0304 este mes ya sabes que te tengo que mandar algo, espero te valga con eso! :D
 
Arriba, por si queda algun rezagado.
 
Ultima subida, aprovecho para recordaros que envieis por favor vuestras señas a vuestros respectivos remitentes.
Gracias.
 
En caso de que alguien mas sea dado de baja y existiera alguna vacante me gustaría participar.
Saludos.

Quedo a sus órdenes, Pepe.
 
Hola Pepe, tomo nota de tu ofrecimiento y lo tendre en cuenta para futuras bajas.
Como habras leido en este mismo hilo, acaba de haber una baja, pero ya he recolocado la agenda y el ejercicio de este mes esta ya en curso, con lo cual no puedo incorporarte.
 
A dia 19 y aun no tengo las señas de mi destinatario..., y es la segunda vez que me pasa, que mira, que pensaba hacer como la primera vez y no decir nada, por eso de que ya somos mayorcitos y tal, pero es que...ya no se si estamos a Rolex o a setas.::Dbt::

Nah, una menos que escribir, seguimos para linea. :flirt:

Yo el mes que viene a primeros volvere puntualmente a publicar la agenda correspondiente, luego que cada cual haga lo que estime oportuno.
 
No te desanimes amigo Efímero, piensa que somos más los que disfrutamos de la iniciativa y te agradecemos el esfuerzo de coordinación.
A ver esos remolones...

PS A setas, ¿no? :whist::
 
  • #10
No me desanimo, ademas de que la coordinacion del ejercicio no me supone esfuerzo, lo hago encantado, lo unico que sucede es que personalmente me gustan las cosas bien hechas, nada mas.
Un abrazo Miguel.
 
  • #11
Amigo Javi, no te preocupes, sabes que aquí hay uno encantado de recibir y contestar todas aquellas que desees ;-), no obstante y sin querer actuar de abogado defensor, puedo intuir que el compañero Kai está muy liado con sus estudios y demás, lo cual tampoco quita para en menos de 5 minutos presentar una breve razón del por qué de la tardanza o imposibilidad de seguir convenientemente el evento; tampoco quisiera meterme en camisas de once varas y en temas que no me incumben, pero al ser estudiante soy consciente de los agobios que en muchas ocasiones nos nublan y nos hacen perder la noción de que 5 minutos para una leve explicación no quitan de nada. Aún queda mes y tiempo de solventarlo y espero que así sea.

Saludos.
 
  • #12
Yo aprovecho para avisar a Thot de que no podré contestar su carta hasta la vuelta, puesto que me ha llegado hoy y salgo de viaje a las cuatro de la madrugada :yuck::
 
  • #13
Amigo Javi, no te preocupes, sabes que aquí hay uno encantado de recibir y contestar todas aquellas que desees ;-), no obstante y sin querer actuar de abogado defensor, puedo intuir que el compañero Kai está muy liado con sus estudios y demás, lo cual tampoco quita para en menos de 5 minutos presentar una breve razón del por qué de la tardanza o imposibilidad de seguir convenientemente el evento; tampoco quisiera meterme en camisas de once varas y en temas que no me incumben, pero al ser estudiante soy consciente de los agobios que en muchas ocasiones nos nublan y nos hacen perder la noción de que 5 minutos para una leve explicación no quitan de nada. Aún queda mes y tiempo de solventarlo y espero que así sea.

Saludos.
Si ya lo se Jorge, pero no es eso y lo sabes, al igual que sabes a lo que hago referencia, y no se trata de señalar con el dedo a nadie, yo hago mi parte y espero que los demas hagan lo propio, el ser correcto no es un don, es una obligacion, para con nosotros y para con los demas, sobre todo cuando te has comprometido con algo.

Y ojo, ni busco disculpas, ni estoy pidiendo a gritos y en abierto esas señas, por mi parte no tengo nada que disculpar, ya que no me siento ofendido, es mas, es que el problema no lo tengo yo, faltaria mas, y respecto a las señas, por mi parte lo lamento, pero ya no me sentiria comodo escribiendo esa carta, por supuesto sin acritud ninguna, es una cuestion de etica, sin mas, y no es nada personal, y si acaso, personal solo hacia mi persona y por propias convicciones.
Un abrazo Jorge.
 
  • #14
Mis letrillas y la postal de Alba para urhfan salen hoy... apuraillo de tiempo pero ya voy batiendo records personales... xD. Al menos ya no las mando la última semana y a veces a mes siguiente raspao...
Por cierto Javier, porfa, a quién le escribo yo en junio, porque ahora mismo tengo el horizonte medio despejao y puedo adelantar la carta, pero en cuanto entremos en junio, entre q tenemos el fin de curso y diez mil papeles q rellenar, Alba sus exámenes finales de 1º de Bachillerato y la feria del pueblo, y que además Juanito se va esa semana de feria 10 días a su Camino de tó los años con sus amigas las Meigas, complicaillo lo vamos a tener pa atenernos a los plazos...
Gracie mille,
Por cierto, estás coordinando el meneo este estupendamente. Siempre alguien falla, pero bueno, tampoco pasa ná, si lo perfecto na más q existe en las pelis de Disney... :)
 
Última edición:
  • #15
Hablando de esto, Juanito ¿no recibiste mi carta en Abril?
 
  • #17
Pues mira Juan Antonio, te toca escribir a Kai Hjalmar...:whist::
Un abrazo.

Y este es el o la compi q no ta mandao a ti su dire ¿no?... Po entonces lo tenemos claro. De todas formas si no da señales de vida mándame tu dire, que la tendré, pero así me ahorro buscarla, y pa compensar, te mando una postalita desde el Obradorio cuando llegue.

Bueeeeeeno, anda, hago extensivo este ofrecimiento al resto de participantes en este 12 cartas 2013. Así q quien quiera postal, no de mi hija Alba, sino mía dsd Santiago q me mande su dire.... Dicho queda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie