• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doce meses, doce cartas, agenda para Marzo

  • Iniciador del hilo Efimero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Efimero

Efimero

Habitual
Sin verificar
Buenas noches, aquí os dejo la agenda para el mes en curso: Marzo.

Agenda para el mes de Marzo:

1-VALIRA escribe a manuleon

2-garzojabato escribe a fjpalacios

3-Mambru75 escribe a francodesigner

4-manuleon escribe a osvals

5-fjpalacios escribe a jonas0304

6-francodesigner escribe a ECG

7-osvals escribe a Conde Overos

8-jonas0304 escribe a EfrainSantiago

9-ECG escribe a mamugaestilo

10-Conde Overos escribe a VALIRA

11-EfrainSantiago escribe a garzojabato


12-mamugaestilo escribe a Mambru75


Proceded por favor a enviar vuestras señas a vuestros respectivos remitentes a la mayor brevedad. Gracias.
 
Excelente, a enviar nuestras señas!!
 
Enviados los datos.
 
Recibidos y enviados.
 
Datos enviados; ¡listo para las nuevas cartas!
 
¡Oído cocina! Señas enviadas. :D
 
Enviadas y recibidas. :ok::
 
datos enviados y recibidos, sale carta
 
  • #10
Carta depositada en el buzón, de camino a su destinatario. :-P
 
  • #11
Acuso recibo de una arrugada carta, fechada en Alcorcón, que está a menos de 15 km. de mi casa, el 10 de marzo de 2014.

En este ejercicio de "doce meses, doce cartas" he recibido envíos desde México, desde Finlandia, . . . y todas las cartas han llegado siempre perfectamente, a pesar de venir de sitios tan lejanos.

Pues bien, esta vez, a pesar de que la carta sólo ha tenido que recorrer una pequeña distancia, su estado era calamitoso.

Para qué os hagáis una idea, era como sí alguien la hubiera cortado con unas tijeras y luego, no contentó con eso, la hubiera estrujado con sus manos.

Eso sí, después, según parece, la habían intentado alisar y, dado que el sobré estaba abierto, la habían introducido dentro de otro sobré de plástico trasparente, con el anagrama de Correos, en el que se podía leer: "Deteriorada en este Servicio" . . . en realidad hubiera sido más oportuno decir: "Masacrada en este Servicio".

Afortunadamente, después del proceso de reconstrucción, la carta era perfectamente legible.

Era una carta muy agradable, por cierto.
 
  • #12
Ha pasado una cosa muy curiosa:

La persona que me tenía que escribir a mi este mes me envió sus señas, pensando que era yo quien le tenía que escribir a él.

Inmediatamente yo, que no me di cuenta del error, cometí un nuevo error, y envié mis señas a la persona que me las tenía que enviar a mi.

Esa persona, me contestó diciéndome que gracias por enviarle mis señas y me dijo que pronto me escribiría, por lo que sospecho que es posible que él haya enviado sus señas a la persona que se las tenía que enviar a él.

Me parece un suceso bastante divertido y no creo que haya que tomar ninguna medida para corregirlo, ya que simplemente se ha produciendo un cambio en el orden: Yo he escrito a la persona que me tenía que escribir y él, después me ha contestado y, supongo, próximamente recibiré una carta de la persona a la que yo tenía que escribir y luego yo le responderé. Con lo que todo queda arreglado.
 
  • #13
Jo con Correos...

Yo de México no he recibido nada aún... tenía una por mes.

La primera mia no llegó y tuve que repetir; la segunda ya llego aunque más terde de lo previsto. Esto de enero.

De febrero no he recibido aún.

De marzo me han informado que ha salido y esperando a que llegue estoy.

Debe ser un problema generacional, como todo. Un país nuevo con uno viejo que parece que no acaban de entenderse :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #14
Hola, buenas noches!

Me llamo Manuel soy nuevo aquí, me cree la cuenta en este foro hoy. Me gusta la idea de doce meses doce cartas, me gustaria participar si no es muy tarde. Participé en el InCoWriMo de este año en el foro de fpgeeks.com y recibí/envié bastantes cartas, pero en ingles. Me encantaría tener "pen-pals" de habla hispana. Como fanatico de las plumas, tintas y papel la idea de intercambiar ideas con otros aficionados es interesante. Tengo un poco mas de un año en esto y cada día y en cada carta que recibo aprendo cosas nuevas.

Un saludo desde Venezuela,

Manuel.
 
  • #15
Bienvenido Manuel, me parece que el ejercicio esta lleno, se abrió otro hilo con un segundo grupo, deberías ver ahi
aún si no, pues manda tus datos en MP y con gusto nos carteamos, un saludo desde México



Hola, buenas noches!

Me llamo Manuel soy nuevo aquí, me cree la cuenta en este foro hoy. Me gusta la idea de doce meses doce cartas, me gustaria participar si no es muy tarde. Participé en el InCoWriMo de este año en el foro de fpgeeks.com y recibí/envié bastantes cartas, pero en ingles. Me encantaría tener "pen-pals" de habla hispana. Como fanatico de las plumas, tintas y papel la idea de intercambiar ideas con otros aficionados es interesante. Tengo un poco mas de un año en esto y cada día y en cada carta que recibo aprendo cosas nuevas.

Un saludo desde Venezuela,

Manuel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie