• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doce meses doce cartas, agenda para Julio

  • Iniciador del hilo Efimero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Efimero

Efimero

Habitual
Sin verificar
Buenas noches, aqui os dejo la nueva agenda:

Agenda para el mes de Julio:

1-Efimero escribe a Labalina
2-Thot escribe a Streep95
3-JUANTXU escribe a Dr Lopez
4-juan fernandez escribe a Garabato
5-uhrfan escribe a Tirozetas
6-Kai Hjalmar escribe a sumidero11
7-Papish escribe a RUALINCE
8-Labalina escribe a Kendrand
9-Streep95 escribe a mamugaestilo
10-Dr Lopez escribe a Jonas0304
11-Garabato escribe a Juanito
12-Tirozetas escribe a Efimero
13-sumidero11escribe a Thot
14-RUALINCE escribe a JUANTXU
15-Kendrand escribe a juan fernandez
16-mamugaestilo escribe a urhfan
17-Jonas0304 escribe a Kai Hjalmar
18-Juanito escribe a Papish

Proceded por favor a enviar vuestras señas a vuestros respectivos remitentes a la mayor brevedad, gracias.
 
Faltaria mas, a ti por participar.
Un abrazo.
 
A enviar los datos procedo.
Jopeee, se me van a juntar las letras (Las que hay que escribir y las de pagar) ::bash::.

Saludos y gracias por estar ahí todos los dias 1
 
Enviada y recibida . . . ¡no las cartas: las direcciones!
 
datos enviados y recibidos, un saludo a todos y que este mes de escritura sea muy placentero
 
Arriba, que había un compañero que no había visto el hilo.
 
¡Qué divertidas son las Matemáticas!

¿Alguien se ha dado cuenta de que somos 18 personas en la lista de personas que escriben cartas? . . . ¡Seguro que sí!

El sistema de rotación está pensado de forma que el orden de “personas que escriben a” se mantiene invariable todos los meses (por ejemplo: yo siempre soy el número 16, Efimero siempre es el número 1, etc.).

En cambio, la segunda columna (“persona a la que hay que escribir”) va desplazándose hacia arriba una posición cada mes.

Por lo tanto la persona a la que cualquiera de nosotros tenemos que escribir el noveno mes se habrá desplazado nueve posiciones hacia arriba y la persona que nos tiene que escribir a cualquier de nosotros el noveno mes se habrá desplazado nueve posiciones hacia abajo y, como nueve más nueve son dieciocho, si Pitágoras no miente, el mes nueve se da la circunstancia de que todos tendremos que escribir a la misma persona que nos tiene que escribir a nosotros.

¡Qué divertidas son las Matemáticas!
 
Última edición:
¡Qué divertidas son las Matemáticas!

¿Alguien se ha dado cuenta de que somos 18 personas en la lista de personas que escriben cartas? . . . ¡Seguro que sí!

El sistema de rotación está pensado de forma que el orden de “personas que escriben a” se mantiene invariable todos los meses (por ejemplo: yo siempre soy el número 16, Efimero siempre es el número 1, etc.).

En cambio, la segunda columna (“persona a la que hay que escribir”) va desplazándose hacia arriba una posición cada mes.

Por lo tanto la persona a la que cualquiera de nosotros tenemos que escribir el noveno mes se habrá desplazado nueve posiciones hacia arriba y la persona que nos tiene que escribir a cualquier de nosotros el noveno mes se habrá desplazado nueve posiciones hacia abajo y, como nueve más nueve son dieciocho, si Pitágoras no miente, el mes nueve se da la circunstancia de que todos tendremos que escribir a la misma persona que nos tiene que escribir a nosotros.

¡Qué divertidas son las Matemáticas!

Dicho lo cual, entiendo que en septiembre nadie escribe a nadie ¿no?

Se me ocurre q siempre podemos hacer en septiembre un "amigo invisible" y a ver quién tiene coj... de saber quién le ha escrito...:laughing1:

Otra opción sería montar una "fiesta de pijamas", pero la verdad, no sé cómo se podría hacer por carta... :)
 
  • #10
¡ ESE ES MI MANUEL....! Lo de ser ciencias debe de ser la pera. Yo soy de letras (de pocas, la verdad) pero ni siquiera se me hubiera ocurrido ponerme a pensar en eso. Que a lo mejor me pongo a pensar y....¡cualquiera sabe! Recuerdo una vez que me puse a pensar en el 2003 (creo que en mayo) y todavía hay quine lo recuerda.

Lo dicho, Manuel, eres un artista... y se nota.:clap:
 
  • #11
¡Ostras! ¡Qué diver! :D
 
  • #12
¡ Recuerdo una vez que me puse a pensar en el 2003 (creo que en mayo) y todavía hay quine lo recuerda.

A mi me pasó una cosa parecida hace tiempo y descubrí algo inaudito para mi hasta entonces... ¡¡¡ Pensar NO DUELE...!!! :yhoo::

Desde entonces no paro de darle vueltas a la sesera... De eso dice mi bella psicóoga q ando un poquito pa'llá...xDD
 
  • #13
Como puedo enlistarme para intercambiar cartas, favor de infórmame, gracias saludos
 
  • #14
Como puedo enlistarme para intercambiar cartas, favor de infórmame, gracias saludos

Osvals, a finales del año se plantea un hilo para organizar la "campaña" de intercambio del año siguiente (he dicho "se plantea" pero eso no es correcto: un compañero se toma la molestia de plantearlo y la responsabilidad de organizar la campaña. Este año ha sido Efímero, que lo está haciendo de maravilla).
Los interesados se apuntan, y el organizador recopila los nombres en una lista.
Pasadas unas semanas, el hilo se cierra, porque hasta que no se congela la lista de participantes no se puede empezar a escribir las cartas: el organizador tiene que determinar quién escribe a quién cada mes, y eso sería imposible si la lista sigue cambiando. Por esa razón no te puedes apuntar en este momento, a no ser que uno de los participantes decida abandonar, en cuyo caso puedes sustituirle.
Este año la idea tuvo tanto éxito que se organizaron dos grupos de cartas. Creo que hay gente que incluso participa ¡en los dos!

Si no puedes esperar siempre puedes escribir a algún forero cuyas intervenciones te hayan gustado especialmente. Envías un mensaje privado pidiendo las señas, y ¡a escribir!
 
  • #15
Tu amabilidad no tiene límites, agradezco la explicación y estaré pendiente, tengo mucha tinta y pluma para escribir y escribir jeje, un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie