• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doce meses, doce cartas. Agenda para Febrero 2015

  • Iniciador del hilo Efimero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Efimero

Efimero

Habitual
Sin verificar
Buenos dias. Aquí os dejo la agenda del ejercicio para el mes en curso: Febrero.

Agenda para Febrero:


1- Roller escribe a Padilla010

2- francodesigner escribe a jonas0304

3- Padilla010 escribe a Flaflo

4- jonas0304 escribe a Sparafucile

5- Flaflo escribe a nyolo

6- Sparafucile escribe a JIGM

7- nyolo escribe a juan fernandez

8- JIGM escribe a Gabriela Pirlo

9- juan fernandez escribe a artemalone

10- Gabriela Pirlo escribe a osvals

11- artemalone escribe a Roller

12- osvals escribe a francodesigner


Proceded por favor a enviar vuestras señas a vuestros respectivos remitentes a la mayor brevedad. Gracias.
 
Carta enviada.
 
Gabriela: voy con algo de retraso, por una mudanza... pero puedes contar conmigo!
 
Estimado compañero, aquí estamos para pasarlo bien. El ejercicio es una excusa para que todos los que participamos tengamos la dicha y fiesta de poder escribir cartas de puño y letra con alguna de nuestras amadas plumas y con nuestros papeles preferidos.
Aquí estoy. Primero es lo primero: tu vida privada, las ocupaciones y la mudanza. ¡ No tengo apuro !
Pero has despertado mi curiosidad.... a ver qué cosas lindas me escribes.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie