• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doce meses, doce cartas. Agenda para Agosto

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Quichito

Quichito

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Viendo que estamos a mediados de mes y que nuestro compañero Efimero debe estar desconectado, vamos a echar una mano para que no se acumule la correspondencia:

Agenda para Agosto:

1-VALIRA escribe a ECG

2-garzojabato escribe a Conde Overos

3-Mambru75 escribe a EfrainSantiago

4-manuleon escribe a mamugaestilo

5-fjpalacios escribe a VALIRA

6-francodesigner escribe a garzojabato

7-osvals escribe a Mambru75

8-jonas0304 escribe a manuleon

9-ECG escribe a fjpalacios

10-Conde Overos escribe a francodesigner

11-EfrainSantiago escribe a osvals

12-mamugaestilo escribe a jonas0304

Proceded por favor a enviar vuestras señas a vuestros respectivos remitentes a la mayor brevedad. Gracias.

¡Gracias Txell! :ok::
 
Gracias por subir la agenda, de hecho del mes pasado a quien me correspondía escribir, jamás me envió sus datos

Un saludo
 
Buenas tardes.

Primero de todo pedir disculpas a los compañeros por la gran demora.

El motivo como muchos os habréis imaginado han sido las vacaciones.

Este año no se me olvido nada en casa pendiente de meter en la maleta, por contra, si que olvidé por completo publicar la agenda antes de irme, lo siento...

He estado en un pueblo de 100 habitantes, desconectado del mundo, haciendo una cura del acusado estrés que me comía por dentro.

En mi defensa os diré también que mi movil es una patata, y que no habría podido ejecutar la agenda sin volverme majareta. Es por ello que ni lo intenté, prefiriendo publicarla a mediados de mes.

Acabo de llegar, y lo primero que he hecho ha sido abrir el foro para publicarla. Aunque veo con agrado que se me han adelantado.

Muchas gracias Quichito por el capote.:worshippy: Lamento lo sucedido.::bxd::

Un abrazo a todos y..., felices vacaciones (a los que aun os quede algo...):Cheers:
 
¡Hola! Gracias Quichito por prestarte a ayudarnos; Efímero, las vacaciones son sagradas, ¡espero que lo hayas pasado en grande!

Aprovecho para decir que ya me puse al día. Y también, que el manta que nos han puesto en Correos de sustitución hace lo que le da la gana; llevo tiempo recibiendo cartas que no son para mí y las mías a saber dónde estarán. Si alguien me mandó carta últimamente espero que todavía esté circulando por alguno de los camiones de reparto… Al igual, que si os debo alguna carta y en un tiempo prudencial no la habéis recibido avisadme para que pueda enviarla de nuevo cuando vuelva de vacaciones la que sabe hacer el trabajo por el que le pagan…

¡Felices vacaciones a todos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie