• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doce meses, doce cartas. Agenda para Abril.

  • Iniciador del hilo Efimero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Efimero

Efimero

Habitual
Sin verificar
Buenas noches. Aquí os dejo la agenda del ejercicio para el mes en curso: Abril.

Agenda para Abril:


1- Roller escribe a Flaflo

2- francodesigner escribe a Sparafucile

3- Padilla010 escribe a nyolo

4- jonas0304 escribe a JIGM

5- Flaflo escribe a juan fernandez

6- Sparafucile escribe a Gabriela Pirlo

7- nyolo escribe a artemalone

8- JIGM escribe a osvals

9- juan fernandez escribe a roller

10- Gabriela Pirlo escribe a francodesigner

11- artemalone escribe a Padilla010

12- osvals escribe a jonas0304


Proceded por favor a enviar vuestras señas a vuestros respectivos remitentes a la mayor brevedad. Gracias.
 
Enterado!! Sólo para avisar que ya recibí la de enero, muchas gracias!
 
Y osvals a quién escribe? Toca descanso? Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos dias.

Si miras la lista, seguro que te encuentras.
 
Perdón realmente no lo veo, en la pantalla me aparecen 11 combinaciones y no veo a quien escribirle


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Osvals escribe a Jonas0304..

Sigo esperando la dirección de quien me corresponde. .
 
Perdón realmente no lo veo, en la pantalla me aparecen 11 combinaciones y no veo a quien escribirle


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Disculpa osvals, pero yo veo los doce en la lista, y tu ocupas el doceabo lugar.
Como ha comentado Padilla, te toca escribir a jonas0304.

De todos modos es muy extraño lo que comentas. No digo que no te crea, sino que es curioso.

Si alguien mas no lo vé, que lo diga por favor.
 
Gracias amigos por sus prontas respuestas, ha de ser por que estoy consultando el foro desde una app llamada tapatalk desde el móvil. Quizás en la pc no habría tener este problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Buenas tardes, Sparafucile me puedes enviar tus datos.
gracias.
 
  • #11
Iniciado por francodesigner:
Buenas tardes, Sparafucile me puedes enviar tus datos.
gracias.

El compañero Sparafucile (compañero no solo del foro sino también de trabajo) me rogó ayer que os comunicara (ya que él no puede hacerlo ahora mismo) que, por razones personales, no podrá participar en el foro durante una temporada y que, por tanto, le dierais "de baja" en el grupo de correspondencia. También me ha pedido que no dé detalles sobre la índole de esas razones personales y que os transmita a todos/as un muy afectuoso saludo.
 
  • #12
¡ Tenme paciencia que todavía no te escribí ! Esta semana sin falta....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie