• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doble celebración.

  • Iniciador del hilo VALIRA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
VALIRA

VALIRA

Milpostista
Sin verificar
Me hace mucha ilusión abrir este hilo. Hace días que busco las palabras justas y exactas para poder expresar lo que quiero transmitir.
Pero no las encuentro. Así que me tendréis que perdonar por si suena típico, tópico y repetitivo.

Hace un año no me hubiera imaginado que hoy estaría escribiendo estas palabras. Que tendría la necesidad de decir lo fabuloso y maravilloso que ha sido conoceros.
No os podéis imaginar lo que significáis para mí. Por mucho que diga que me hacéis pasar momentos llenos de emoción, no me basta para alcanzar lo que realmente siento.

Así que os dejo con una foto que he hecho para vosotr@s con todo mi afecto y cariño.
Con ello os quiero decir que sois mi familia , que os siento como si lo fuérais.

Y que mañana estaréis junto a los mios en la mesa.


Amb tota la meva estimació, BON NADAL!!!

DSCN1921.jpg
 
Última edición:
¡Anda es verdad!

mañana hace un año que te hiciste forera. Pues enhorabuena y doble motivo para celebrar la Navidad.

es más difícil expresar sentimientos que razones así que no te preocupes. El placer y el honor son nuestros.

Feliz Navidad
 
Hola VALIRA:

Muy emotivo tu mensaje y lleno de verdad, porque llevo 12 días en el Foro y me siento tan acogido como reconfortado. Tú estarás también mañana y siempre a nuestro lado.

¡¡¡ BON NADAL !!!
 
Meritxell, gracias por hacernos partícipes de tus emociones. Feliz cumpleaños forero y que paséis unas felices fiestas en compañía de tu esposo e hijos, medio foreros, por otra parte.
 
Última edición:
Las palabras dichas desde el corazón nunca pueden ser típicas, tópicas ni repetitivas. Ha sido muy bonito, Feliz Navidad para todos los foreros, que muchas son algo más!!!
 
Yo siempre he escrito con pluma, y me enganché a este Foro en la planta alta, con los relojes (mi otra pasión). Un buen día me dió por "bajar" y dsd entonces estoy aquí casi todo el tiempo.

Llevo ya algunos años y parece q fue ayer. Cuando se está a gusto el tiempo pasa "volando"...


Me alegro por tu cumple aquí y


¡¡¡ FELÍ NAVIDÁ...!!! (como decimos los gaditanos en nuestra tierra... xD)
 
He estado casi un mes sin entrar en el foro. Lo echaba de menos, y este ha sido el primer hilo en que he entrado. Entiendo muy bien el sentimiento que se expresa en el , porque se parece mucho al mío - me he dado más cuenta ahora que no he podido entrar ni dos minutos seguidos durante semanas: gracias por expresarlos, y por estar aquí
y muy feliz navidad a todos !
 
Felicidades! Me habéis enseñado un montón y me tenéis "enviciado", como digo es mi master en plumas.

Bon nadal
 
Muy guapo moza. Lo mismo para ti.
 
  • #10
Hola VALIRA

Muchas gracias por tus palabras y por querer participar con todos nosotros en este bonito hilo de estilográficas que en realidad es sólo una pequeña parte del gran hilo de la vida.

¡ZORIONAK!
 
  • #11
Un besazo para ti y Feliz Navidad! que la disfrutes con tu familia y con nosotros!
 
  • #12
Preciosas palabras Valira, siempre es un placer leerte. Feliz Navidad para ti y los tuyos.

un saludo
 
  • #13
¡Me como el de "pocholate"! :D
Felices fiestas, Valira, un besazo a todos y gracias por tus palabras :)
 
  • #14
Feliz San Esteban y que el Caga Tio se porte bien!!!
 
  • #15
Por razones familiares y laborales apenas tengo tiempo de mirar y menos participar en foros...pero cuando tengo un minuto el primero siempre es éste por las razones muy bien expuestas por Valira. Felices fiestas a todos, y que el nuevo año traiga muchas y enriquecedoras experiencias a través de nuestras queridas estilograficas.
 
  • #16
FELIZ NAVIDAD para ti también.
Saludos y gracias.
 
  • #17
Feliz Navidad, me ha encantado tu mensaje
 
  • #18
Feliz aniversario VALIRA.
 
  • #19
También me apunto a celebrar tu aniversario VALIRA! Ya verás como caen muchos más... FELIZ NAVIDAD desde los madriles.
 
  • #20
Feliz aniversario Valira, como bien dices doble. Me ha encantado tu mensaje, muy entrañable :yes:

Que disfrutes de una Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!
 
  • #21
Feliz Navidad, gracias por tu mensaje y enhorabuena por tu primer aniversario.
 
  • #22
Feliz Aniversario Compi, que esto no me lo habias dicho, ahora a por los 2000 post, por lo menos, que seguro que los alcanzas pronto y Feliz Solsticio: tal día como hoy tambien nacio uno de los hombres que cambiaron la historia de la humanidad Isaac Newton. 1 Abrazo a todos.
 
Última edición:
  • #23
Feliz Navidad (y aniversario) para ti también Meritxell. Y que cumplas muchos más ;-)
 
  • #24
Felicidades Meritxell, que pases unas fiestas rodeada de tu familia, un abrazo desde Mexico de mi parte y de Betty
 
  • #25
Felicitats Xell. :)

El gusto es mio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie