• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Distribuidor Oficial Aurora en España

  • Iniciador del hilo AFA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AFA

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos/as; no participo mucho ya que no tengo mucho que contar,eso sí, os leo diariamente.

Hoy quiero haceros sabedores de algo que encontré sobre Estilium Alta Gama, s.l.

Parece ser que son los distribuidores oficiales de la plumas Aurora y de los relojes Sinn

lostlink.jpg
 
Gracias Afa,:ok::
 
Yo entiendo que Iguana Sell también son distribuidores oficiales de Aurora ¿no?
 
Por cierto que esta empresa "Estilium" son los nuevos distribuidores de Sinn para España , en la web oficial de Sinn aún no consta este dato, pero si te diriges a ellos por Mail te desvían a esta empresa.





-8B5F-4F51-A23C-7D66386A9AFB-3140-000003B8D4BF24AC.jpg
 
Última edición:
En efecto, en Iguana Sell te hacen alrededor de un 20% de descuento, no sé si en Estilium se aplicará también algún tipo de descuento también...
 
Yo entiendo que Iguana Sell también son distribuidores oficiales de Aurora ¿no?

Así lo entiendo también yo, es más, la página de Estilium hace referencia a ellos.

lostlink.jpg


Nunca me aclaro con las denominaciones distribuidor oficial, distribuidor autorizado, concesionario oficial etc. etc. Cada sector comercial
utiliza esas denominaciones de manera ligeramente distinta. Para liar más la cosa algunas marcas tienen su propia red comercial.

Un ejemplo si vas a ECI, departamento de escritura y compras un producto Montblanc, estas comprando a ECI con su política comercial
(Te devuelven el dinero si no estás satisfecho). Por otro lado, si compras en la boutique Montblanc (También dentro de ECI), se aplica una
politica especial de devoluciones (te ponen un sello y todo).

Es una gran noticia que los Sinn vuelvan a distribuirse en España. Esperemos que Platinum también esté pronto aquí.

Un saludo


Un saludo
 
Gracias por la informacion.
 
No es la primera vez que una misma marca tiene varios distribuidores en un mismo "territorio" (perdonarme, pero muchas veces ya no sabe uno como se llama este País) y suele obedecer a estrategia comercial y de distribución; eso que llaman abaratar costes.
 
Pensaba que había mas tiendas autorizadas de Aurora en España o, mejor dicho, que estaba representada en mas ciudades. Solo en seis. Faltan Valencia, Zaragoza, todo el norte, islas, etc. A que me animo y pongo una tiendecita de Auroras en algún lugar......
 
  • #10
Efectivamente Estilium es Distribuidor Oficial, y tiene a su vez acuerdos con tiendas en varios puntos del territorio nacional para la venta de sus productos. Esto no quita para que haya otros establecimientos como los amigos de Iguana, o Papelerias Rey que sean establecimientos homologados, con buenos precios y un excelente servicio al cliente, que también es importante.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie