• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Distintas versiones de Parker Vector

  • Iniciador del hilo novato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

novato

Forer@ Senior
Sin verificar
He visto tres versiones de la pluma parker Vector, de las cuales dos son más baratas que la versión normal.
¿Alguien sabe si hay alguna diferencia entre ellas más allá de las estéticas?
lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Aprovecho también para preguntar si el modelo Jotter es mejor o no que el Vector.
 
Última edición:
Yo tengo varias en diferentes versiones, acero inoxidable, plastico de diferentes colores con y sin dibujitos, e incluso translucido, y la seccion y el plumin son todas iguales, salvo el grosor del punto, e intercambiables.
Saludos.
 
Yo tengo varias en diferentes versiones, acero inoxidable, plastico de diferentes colores con y sin dibujitos, e incluso translucido, y la seccion y el plumin son todas iguales, salvo el grosor del punto, e intercambiables.
Saludos.

Pues entonces estoy por comprarme la versión para niño. Vale la mitad que la versión para adulto.
Y esto me lleva a pensar: ¿si son iguales la diferencia de precio está basada en especulación?
He visto plumines, pero valen lo que la pluma por lo que salen algo caros.
 
Pues entonces estoy por comprarme la versión para niño. Vale la mitad que la versión para adulto.
Y esto me lleva a pensar: ¿si son iguales la diferencia de precio está basada en especulación?
He visto plumines, pero valen lo que la pluma por lo que salen algo caros.

Hombre, más que especulación (al ser exactamente iguales como te ha dicho el compañero Gobain) yo rompería una lanza por esta marca diciendo que intenta atraer un público, más bien infantil, hacía la iniciación de la estilográfica, porque adquirir una pluma a 4/5 € en lugar de a 11/12 €, tampoco supone un esfuerzo desmesurado, y sin embargo llevar pegado a Bagman ... o a la señorita "pepis"; pues como que no.
 
Hombre, más que especulación (al ser exactamente iguales como te ha dicho el compañero Gobain) yo rompería una lanza por esta marca diciendo que intenta atraer un público, más bien infantil, hacía la iniciación de la estilográfica, porque adquirir una pluma a 4/5 € en lugar de a 11/12 €, tampoco supone un esfuerzo desmesurado, y sin embargo llevar pegado a Bagman ... o a la señorita "pepis"; pues como que no.

Modelo para niño: 6 libras.
$T2eC16VHJGoE9nuQffD0BQn+Cnmgog~~60_12.JPG


Modelo para adulto: 11 libras.
$T2eC16F,!zQE9s3sqJPMBQhJOfQS4!~~60_12.JPG

No creo que pierdan dinero con ninguno.
Está bien que quieran atraer al público joven, pero si el mismo producto lo puedes vender a mitad de precio sin perder dinero para mí quiere decir que estás pagando más del doble de lo que vale. ¿Es especulación, o cómo ser puede calificar?

Y en estos ejemplos no tiene dibujos, solo un color más juvenil.
 
Sí que tiene dibujo, es un hombre como el de los carteles de los wc, el rosa tiene una señora y el azul un señor... :huh:
 
Sí que tiene dibujo, es un hombre como el de los carteles de los wc, el rosa tiene una señora y el azul un señor... :huh:

Pues es verdad :ops:
Me has disuadido de comprar la de niño, pero siento que pago el doble de lo que vale si compro la de adulto.
¿Y si compro la de niña y digo que el dibujo representa a mi novia y lo llevo en honor a ella?
 
Pues es verdad :ops:
Me has disuadido de comprar la de niño, pero siento que pago el doble de lo que vale si compro la de adulto.
¿Y si compro la de niña y digo que el dibujo representa a mi novia y lo llevo en honor a ella?

:laughing1: Sinceramente... Yo pillaría la de Batman :pardon:
Na, en serio, yo juraría que he visto Vector en ebay a precios parecidos... No creo que sea únicamente que el dibujo sea uno u otro, seguramente el cuerpo de la pluma será de mejor calidad (quiero pensar...).
 
:laughing1: Sinceramente... Yo pillaría la de Batman :pardon:
Na, en serio, yo juraría que he visto Vector en ebay a precios parecidos... No creo que sea únicamente que el dibujo sea uno u otro, seguramente el cuerpo de la pluma será de mejor calidad (quiero pensar...).

¿Y qué diferencias hay entre la Vector y la Jotter?
Porque creo puedo conseguir la Jotter en plástico por 4 libras
lostlink.jpg

y en acero inoxidable por 7 libras.
lostlink.jpg
 
  • #10
Entre una y otra también hay una funda de diferencia.

Vector hay muchísimas y dependerá del que las venda si se las quiere quitar de encima o no. Hace muuuuchos años, en una papelería de mi pueblo me llevé un conjunto de portaminas, roller y bolígrafo por 1.000 pesetas (ponía el cartel que era oferta). Seguramente harto de tener los juegos por ahí decidió quitarselos, y con estos vendedores pasará igual.

También puede ser marketing, gente que las pone a la venta a un precio razonable de mercado y otros que las ponen a precio de costo para ser un reclamo y que miremos más en su tienda de otras marcas, otros modelos y otros precios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie