• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Disponibilidad Limitada??

  • Iniciador del hilo jorge genuine
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorge genuine

jorge genuine

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos compañeros!!

Hacia ya bastante que no entraba por el foro de estilográficas y quería plantear una pequeña cuestión: ¿Que significa Disponiblidad Limitada en algunos modelos de Pelikan??

He visto que en la web Pelikan, algunos modelos de serie (No me refiero a las limitadas) Por ejemplo la Majesty van acompañados de la descripción Disponiblidad Limitada- ¿Esto que quiere decir? Se refiere a que ya no lo fabrican o van a dejar de hacerlo o es simplemente que aunque tengan producción de serie se fabrican pocos modelos al mes en comparación con la demanda que tienen como es el caso de las Toledo??

Gracias de antemano un saludo!
 
Correcto, significa que las van a dejar de fabricar y son las últimas unidades.
 
Van a dejar de fabricar la Majesty???? ::cry::
 
Y yo me pillé una M800 pijama rojita q tbn han dejado d fabricarse.... ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie